Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La amo con todo mi corazón»: El Polaco se mostró dispuesto a reconquistar a Barby Silenzi

La situación en la pareja era realmente complicada, pero él la quiere revertir.

El Polaco

Un gran revuelo se generó hace algunos días, cuando El Polaco contó en pleno programa de Juana Viale que se encontraba en medio de una crisis con Barby Silenzi, la madre de su hija menor, asegurando que estaban casi al borde de la separación. Esto le molestó mucho a la reconocida bailarina, quien lo dejó muy en claro.

Ahora, en una nota con Socios del Espectáculo, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el cantante de cumbia dejó en claro que sigue sintiendo cosas por ella y que está dispuesto a reconquistarla. «Te escuchamos decir ‘estoy enamorado’, ¿seguís enamorado?”, quiso saber el notero del mencionado ciclo.

«Por supuesto, yo siempre estuve enamorado, siempre. No tiene que ver una cosa con la otra. Nuestro amor es tan grande que hasta cuando estamos en diferentes canales, superamos eso. Siempre superamos un montón de cosas. Yo la amo, por supuesto que la amo, es la mamá de mi hija», comentó, sin tapujos.

«La amo mucho y pienso que es la mujer de mi vida», afirmó nuevamente El Polaco. «¿Cómo hacen para superar las peleas?”, le preguntó en ese momento el notero, queriendo saber más al respecto. “El amor, es amor. Lo que pasa lo que ve la gente del otro lado, no está todo el tiempo mediatizado», dijo el artista.

«Pero nosotros tenemos una hija chiquita, que queremos verla feliz. Nosotros nos necesitamos mutuamente, después pasan cosas, somos seres humanos, tenemos nuestros errores. A veces, alguno habla de más, a veces, ella habla de más. Yo no me enojo para nada, está todo bien”, aseveró frente a la cámara.

Sin embargo, y ante estas respuestas ambiguas, el periodista del ciclo de Canal Trece, no dudó en ir más allá. “¿Están en pareja entonces?”, le preguntó. «No sé, no voy a hablar del tema. Pero si me preguntas si la amo, sí, la amo con todo mi corazón”, finalizó El Polaco dejando en claro sus sentimientos.

El Polaco
El Polaco
Advertisement