Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez adelantó su nueva canción: “La cumbia del verano”

China Suárez

Sin dejar de lado su carrera como actriz, la China Suárez está súper conectada con su nueva faceta como cantante. Desde que retomó este rol, no para de sacar música y se divierte con colaboraciones con otros cantantes, variando por distintos géneros. Ahora, anunció que sacará una cumbia, con todas las expectativas de que sea uno de los temas del verano.

“Este jueves 2 la cumbia del verano junto a @thelaplanta, ¿quién lo espera? A la persona que más comente esta foto le mandamos el tema entero”, escribió la China Suárez. Lo hizo junto a una foto con el músico The la planta, un joven que se encuentra en un gran momento ascendente de su carrera y que ya colaboró para canciones con otros reconocidos artistas.

La China avanza judicialmente contra De Brito y Latorre

La China Suárez es conocida por su destacada carrera en la actuación y ahora en la música. Sin embargo, también ha sido una voz empoderada en cuestiones que considera importantes y que afectan a su vida privada. Ahora, su decisión de emprender un juicio en contra de Yanina Latorre y Ángel De Brito destaca su compromiso con sus convicciones.

Aunque los detalles específicos del juicio no trascendieron en su totalidad, fue el abogado de la China Suárez quien confirmó el proceso legal. “Ya estamos en juicio civil y penal contra Yanina y Ángel de Brito”, remarcó el letrado Agustín Rodríguez. Lo hizo en Socios del espectáculo, a través de un mensaje que le envió a Virginia Gallardo, panelista del ciclo.

Además, Estefanía Berardi ratificó su versión acerca de los procesos judiciales que enfrenta Yanina Latorre, remarcando que Beto Casella le confirmó haberle ganado un juicio. Así, la China Suárez y el conductor de Bendita se sumaron a Carmen BarbieriLuciana SalazarJorge RialJey MammonAgustina Kämpfer, Ana Rosenfeld y la propia Berardi.

China Suárez
Advertisement