Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La decisión de Luis Advíncula que causó alegría en Boca

Advíncula tomó una decisión de cara al partido de Boca.

Luis Advincula
Fuente: @Libertadores

Luis Advíncula es uno de los futbolistas de Boca que tiene actividad en esta doble fecha FIFA. Por un lado es cierto que el lateral del equipo de Mariano Herrón tuvo actividad en la derrota de Perú en las Eliminatorias Sudamericanas ante Bolivia. Sin embargo hay una decisión con la que el club xeneize se verá claramente favorecido de cara a los próximos partidos.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en el día de ayer, Luis Advíncula podrá decir presente en el próximo partido de Boca. El marcador lateral sumó una tarjeta amarilla y llegó al límite permitido por el reglamento. Esto quiere decir que quedó totalmente desafectado para el próximo partido con la Selección de Perú en las Eliminatorias Sudamericanas.

Esto quiere decir que para el próximo encuentro de Boca ante Estudiantes de La Plata por Copa Argentina, Mariano Herrón podrá contar con una de sus máximas figuras. De hecho, a esta hora la única duda que tiene el entrenador es la presencia de Edinson Cavani quien tiene una molestia muscular en su pierna derecha y aún no entreno a la par del grupo.

¿Cuándo es el partido de Boca ante Estudiantes?

Por un lado es cierto que el técnico de Boca Mariano Herrón está con mucha tranquilidad debido a que recién tiene una semana para planificar el próximo encuentro. Aunque es real que a partir de hoy quedarán 5 días para este partido sumamente importante. Por eso mismo el entrenador apostará a los mejores futbolistas del plantel.

Aunque es cierto que en estos momentos en el club están sumamente tranquilos debido a que en estas horas no hay ningún futbolista que tiene algunas molestias físicas. La intención es poder ganar el encuentro y de acuerdo a una serie de resultados que se den en la última fecha de la Copa de Liga Profesional que será el último fin de semana de noviembre. Por eso mismo está claro que todavía hay tranquilidad.