Juan Román Riquelme es el actual vicepresidente de Boca. Por un lado es cierto que durante esta semana la decisión más importante que se deberá tomar en el corto plazo son las elecciones en el club. De hecho, es real que todo dependerá de lo que suceda en la reunión de este mediodía. Sin embargo, el dirigente tomó una decisión sobre el futuro del club.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en estas horas, Juan Román Riquelme tiene una firme decisión de cara al futuro. Independientemente de lo que pase con las elecciones en el club, el dirigente tomó la decisión de confirmar al nuevo técnico el día lunes. De hecho, por estas horas no se conoció quien será el entrenador.
Dentro del gusto de perfil del entrenador, Juan Román Riquelme tiene varios elegidos. De hecho, tanto Eduardo Domínguez, Fernando Gago y Gabriel Milito son algunas de las opciones. Sin embargo, está claro que hasta el momento no dio a conocer ni a filtrar quien será su candidato. Ante esto, todo se maneja en un marco de incertidumbre.
¿Qué otra decisión tomó Juan Román Riquelme?
Por un lado es cierto que Juan Román Riquelme tomó otra gran decisión de cara al futuro. De hecho, es real que el dirigente está bastante molesto con todo lo que está sucediendo de cara a las elecciones. De hecho, durante esta semana el máximo dirigente manifestó en reiteradas oportunidades que se trata de una persecución judicial.
A raíz de esto, según lo que se está rumoreando en estas horas, el nuevo entrenador ya fue comunicado de la decisión. De hecho, es cierto que ya le manifestó que no contaría con 10 jugadores del actual plantel para la próxima temporada. Por eso mismo es una situación sumamente compleja que se deberá resolver en los próximos días.