Una verdadera bomba fue la que explotó en este Bailando 2023 que Marcelo Tinelli está llevando adelante a través de la pantalla de América TV. Sucede que después de algunos meses de soltería, el conductor se está conociendo con Milett Figueroa, la artista peruana que forma parte del certamen.
Ahora, ella fue noticia por su presencia en «Noche Al Dente», el programa que conduce Fernando Dente en la misma señal. Allí, habló de absolutamente todo y fue contundente cuando le preguntaron acerca de la diferencia de edad en el amor, teniendo en cuenta los más de 30 años que le lleva el comunicador. «No me preocupa la edad para el amor” aseveró ella dejando las cosas muy en claro.
Por otro lado, hizo hincapié en cómo la han recibido en la familia de Marcelo Tinelli, teniendo en cuenta que recientemente asistió al cumpleaños de Cande Tinelli, una de las hijas del conductor. «Yo creo que me he encontrado con seres extraordinarios. Me encantan. Cada uno de ellos es un ser especial”, sostuvo.
Fue en ese momento cuando Milett Figueroa decidió hacer referencia a una de las personas que más cercanas se encuentra a Tinelli, su primo Luciano El Tirri. «Cuando yo lo conocí fue en la reunión de trabajo para la firma de contrato, después de conocer a Marcelo», aseveró la artista peruana.
«Para empezar, no lo conocía. No sabía quién era El Tirri realmente y lo observaba y lo observaba y decía… La mirada que tiene es súper intensa y entonces me di el tiempo de conocerlo y es un ser humano muy, muy divertido”, afirmó sobre el músico que también forma parte de la pista más famosa del país.
«¿Viste que se hacía el chiste de que Marcelo estaba muy pegado a El Tirri todo el tiempo y que ahora el que más roto tiene el corazón es él? ¿Hacen planes diciéndole ‘Ché, Tirri, salí’? ¿Son tres a veces?”, le preguntó sin rodeos Fernando Dente. “Bueno, a veces sí y a veces no», sentenció ella mostrándose más directa que nunca.