A días para la final de la Copa Libertadores 2023 entre Boca y Fluminense en el mítico Estadio Maracaná, Germán Cano habló en conferencia de prensa y reveló que varios miembros de su familia son hinchas del Xeneize. Además el goleador argentino del conjunto carioca analizó cómo será el duelo del 4 de noviembre en Río de Janeiro.
“Hay muchos sentimientos encontrados. Hay muchos bosteros en la familia, es normal. Ellos lo toman con tranquilidad. Por un lado me apoyan a mi, por otro lado, son hinchas de Boca desde que nacieron. Mucha tranquilidad, es un partido de fútbol, uno tiene que disfrutar de eso. La familia es la que siempre va a estar independientemente de los colores. Yo sé lo que cada familiar representa para mí, como me quiero y eso es lo más importante”, expresó Cano.
El análisis de Cano sobre su presente y Boca en la previa de la final de la Copa Libertadores 2023
“Poder hacer 12 goles no es nada fácil. Estoy disfrutando de mi presente, trabaje mucho para poder llegar a donde estoy. Va a ser un show muy competitivo. Siempre que nos enfrentamos a rivales argentinos, sabemos todo lo que implica. Hay que disfrutarlo y saber que Boca es un equipo muy copero, de mucha historia en la Libertadores. Hay que respetar al rival”, advirtió la figura del Flu. “Será un partido muy especial para mi, por ser argentino”, agregó.
Además, el nacido en Lomas de Zamora afirmó que tanto en Brasil como en Argentina, el deseo es el mismo: quedarse con la Copa. “Hay que saber que no será nada fácil. Tanto Boca como Fluminense quieren ganar esa Copa, es lo normal. Estamos trabajando muy bien. Hay que tomar muchos recaudos, son 90 minutos que serán muy intensos”, concluyó.
Por último, el atacante de 35 años sentenció: «Estoy tranquilo. Disfrutando mucho. Hoy lo tomo con mucha tranquilidad. Haciendo lo de siempre. Cambiando los pañales a mi hija que nació hace dos meses y llevando a Lorenzo al colegio antes de venir a entrenar. Esta final está en mi cabeza pero estoy tranquilo. Solo espero el momento y hacer lo mejor en el campo».