Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lautygram habló sobre su vínculo con la China Suárez: “Es re buena persona”

China Suárez

Por primera vez, Lautygram se animó a hablar sobre la relación que mantiene con la China Suárez. En una charla con el creador de contenido Nico Chervin, el joven músico aseguró: “Con la China la mejor. Es re buena persona, es re copada”. Además, reveló: “Cuando la conocí, me acuerdo de que se hizo un re quilombo porque se filtró una foto en la que estábamos hablando en un after de la Bresh y, la verdad, la mina es re copada, me cayó re piola, nos cagamos de risa”.

Sobre sus salidas con la China Suárez, Lauty precisó: “Y sí, habremos salido a comer o al shopping, pero sin problemas porque salimos así, como lo más normal. No es que salimos como que nos estamos ocultando”. Luego, sentenció: “La gente como que graba infraganti o con carpa, ¿viste? Me da una vergüenza ajena… Y nada, como que lo filtran, como que nosotros lo estamos ocultando o algo, pero nada”.

El cambio de look de la hija de la China y Cabré

La China Suárez es, sin dudas, una de las mujeres más bellas de la farándula nacional. Desde que inició su carrera en los proyectos de Cris Morenala actriz pasó por un sinfín de looks y cortes de pelo de todo tipo. Rubia, morocha, con el pelo castaño, súper largo o hasta los hombros, la China no les teme a las modificaciones en su apariencia. De hecho, en sólo este año la artista ya pasó por varios cambios.

En sus redes, la China Suárez se presta a mostrar momentos de su vida privada que incluyen a sus tres hijos, RufinaMagnolia Amancio. Así fue que la actriz subió a sus historias de Instagram una foto junto a sus dos hijas en una tarde de pileta y reveló el cambio de look al que se sometió la mayor, fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré.

En una foto en la que la China SuárezMagnolia Rufina posaron sonrientes en malla, se puede ver cómo la hija mayor de la actriz se animó a teñirse dos mechones delanteros de su cabello. Este estilo se popularizó durante la cuarentena bajo el nombre de “chunky”. Consiste en teñir los mechones frontales que enmarcan el rostro, rectos y definidos y utilizando un tono más claro para destacar el contraste.

China Suárez
Advertisement