Un verdadero escándalo fue el que comenzó hace algunos días, cuando Yanina Latorre se enfrentó a través de las redes sociales con Julia Mengolini, en relación al triunfo de Javier Milei y el rol que tomará el gobierno en torno a la pauta. Ahora, fue nada más y nada menos que Pablo Duggan quien salió a defender a su compañera.
«Solamente le ruego a Dios que te corten toda la pauta y quiero ver después de qué vas a laburar. Vas a tener que aprender a laburar. No servís para nada, Julia Mengolini, solamente para defender por guita a un gobierno que no sirve para nada», había dicho la panelista de LAM iniciando una verdadera guerra que incluyó fuertísimos insultos.
El descargo de Duggan
Delante de las cámaras de C5N, Pablo Duggan destrozó a Yanina Latorre y defendió a su compañera. «Yo quiero decirle algo a Yanina Latorre. Julia Mengolini no es ninguna chorra y te tenés que lavar la boca antes de hablar de ella. Sos una desubicada y, además, preguntale a los dueños de los medios en los que voy trabajás si ellos no van a pedir pauta también», comentó.
«Vos también sos una pautera, Yanina Latorre porque en todos los medios en los que vos laburás hay pauta publicitaria. Entonces, vos también sos pautera. Si no te gusta la pauta, no labures más en ninguno de los medios en los que vos trabajás porque todos reciben pauta publicitaria. Acá en este programa hay gente con ideologías completamente diferentes», dijo.
«Entonces, hay que lavarse la boca antes de decir semejantes pelotu… desubicadas propias de una cabeza hueca como sos vos que no entendés un carajo de cómo funciona nada. Ahora sos una especie de analista política pero a mí ya me pone muy mal que insultes y agravies a una persona que es totalmente honesta, que labura desde hace años en el medio», comentó el comunicador.
Sin rodeos, Pablo Duggan cerró de manera contundente. «La verdad es que me da vergüenza la gente como vos que envidia a otra persona. No me voy a meter en eso porque me repugna realmente el personaje que sos, Yanina Latorre. Lo digo yo porque me parece que hay que poner la cara por una compañera cuando se trata de una compañera sana, inteligente, capaz y honesta. ¿Te da bronca que tenga un medio? Bueno, ponete vos una radio para ver cómo te va, Yanina. Bueno, lo quería decir por ella», finalizó.