Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Lo dejó escapar: Racing igualó ante Central Córdoba por 1 a 1 en la Copa de la Liga 2023

La Academia no pudo sumar una nueva victoria en el Cilindro de Avellaneda.

Racing
Fuente: Racing Twitter oficial

Por la 12° fecha de la Copa de la Liga 2023, Racing igualó ante Central Córdoba por 1 a 1 en el Cilindro de Avellaneda. La Academia lo ganaba con un golazo de Roger Martínez. Pero a los 91 minutos Mateo Sanabria lo empató para el Ferroviario. Finalizado el encuentro, los hinchas silbaron al equipo.  

Gabriel Arias habló con los medios tras la derrota. Estas fueron sus sensaciones: “Si no sabemos aguantar un resultado los últimos minutos es una mierda. Es un resultado que no nos sirve para nuestras aspiraciones. Necesitamos ganar… Ganar, ganar y ganar, es lo que único que sirve en este momento”.

Además agregó lo siguiente: “El punto no nos sirve. Tenemos que estar convencidos, lo dije el último partido. Pero sino hacemos un esfuerzo es muy difícil, cualquier jugada que llegan nos convierten. Tuvieron muy pocas situaciones durante el partido y sobre el final nos empatan. Es una mierda que te quiten dos puntos en tu cancha”.

Finalmente cerró con estas palabras: “No sé si es una cuestión anímica o futbolística. Hay que replantearnos muchas cosas. Tenemos que estar al 100%”. Con este empate Racing cayó hasta la 4° posición del Grupo B con 18 unidades, producto de cuatro victorias, seis empates y una derrota. Al cierre de esta fecha podría quedar afuera de los puestos de clasificación a los cuartos de final.

Los próximos partidos de Racing

A Racing le queda un mínimo de dos partidos en la temporada. Su próximo encuentro tendrá lugar ante Lanús en condición de visitante. En principio se llevará a cabo el domingo 12. Pero la Liga Profesional de Fútbol todavía no compartió la programación. Mientras que más adelante cerrará la fase de grupos contra Belgrano en el Cilindro de Avellaneda. Si finalmente no clasifica a cuartos, será el último compromiso del año.

Advertisement