Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo mataron»: Carmen Barbieri se mostró consternada por lo que le aseguró Ricardo Canaletti

La comunicadora no podía creer lo que estaba escuchando.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Un momento realmente movilizante tuvo lugar en «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se refirieron a la causa que investiga la muerte de Diego Armando Maradona y al juicio que esperan que comience en los próximos meses.

Fue su compañero Ricardo Canaletti quien se manifestó al respecto. «Me dejaste… me lo decís con tanta seguridad, creo mucho en vos porque sos un estudioso, pero se me pone la piel de gallina», aseveró la madre de Fede Bal al escuchar lo que estaba diciendo el reconocido periodista sobre la muerte del astro.

«Lo mataron por el abandono, el desamparo, no tomaron las medidas para controlarlo, no hubo seguimiento cardíaco, aislaron a la familia. Lo hicieron ir impedido físicamente desde la cama a un baño que estaba en un primer piso», aseveró él sin guardarse absolutamente nada frente a las cámaras.

«Lo dejaron solo… Había medicación que le tenían que dar y no lo hacían. Hay ocho personas, entre ellos el neurocirujano, la psiquiatra, que van a ir a juicio. Toda esta gente va a juicio por homicidio. Dicen que van a homicidio por dolo eventual, pero esto no existe, es un invento de los que piensan el derecho», dijo Ricardo Canaletti delante de Carmen Barbieri.

«Lo que existe es el homicidio, que es una acción hecha con intención que provoca como resultado la muerte. Acá entra la posibilidad de que vos te mueras y yo te deje solo. Eso de desampararla es intención. Tenemos ocho tipos que serán juzgados por homicidio», analizó el comunicador especializado.

«Si el tipo estaba bien cuidado no se moría. Hay 200 testigos. Va Verónica Ojeda, Rocío Oliva, obviamente los hijos de Maradona, Claudia Villafañe… La diferencia de cómo era Maradona y de cómo quedó es importante. Toda la familia va a ser citada por la fiscalía. Se va a discutir mucho la cuestión médica. Si no se fija fecha para enero / febrero, será para mediados de año», sentenció.