Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Basura!»: entre lágrimas, Majo Martino dejó un duro descargo en Canal Trece

La periodista de espectáculos no se guardó absolutamente nada.

Majo Martino
Majo Martino

Un momento realmente fuerte se vivió en Canal Trece, más precisamente en «Mañanísima», el formato que lleva adelante Carmen Barbieri. Allí, se pudo escuchar las palabras de la esposa de Aníbal Lotocki, Majo Favarón, que desataron la furia y la indignación de Majo Martino, amiga de Silvina Luna, la modelo que falleció en el mes de agosto y que lo había denunciado por mala praxis.

«La indignación que esto genera. ¡Las amigas de Silvina la quieren cag*r a trompadas! ¡Todo falso! Dijo que Silvina había tenía problemas renales preexistentes cuando antes de esa operación se hizo estudios en la clínica Favaloro”, comenzó diciendo la panelista dejando en claro lo que le provocaban estas declaraciones.

«¡Está todo documentando! ¡Basura! No, señora. Lo que le inyectaron le produjo elevación en la creatinina, calcio. Yo la vi sufrir a mi amiga con todo. ¡Es un asco lo que escucho! ¡Es un asco como hablan con tanta impunidad y tan livianamente! ¡Es espantoso! ¡Falsa!», disparó Majo Martino sin poder ocultar su bronca.

Lo que dijo Favarón

«Cuando Silvina Luna vino al consultorio en 2011, ya tenía cirugías previas. Es importante decir eso; no era la primera vez que se hacía una cirugía de glúteos. Ella se refirió como una paciente sana pero venía con un problema previo que jamás mencionó», manifestó quien además de la pareja de Aníbal Lotocki, era su secretaria.

«Yo tengo el producto. Yo y otro montón de famosos y gente que conozco. No tengo problemas de salud y también sé que hay otros médicos que lo usan. Los granulomas de los que hablan son procesos inflamatorios pero no es algo que cause enfermedad. Hay gente que los tiene por una inyección o por una intervención de otro tipo», dijo.

«No hay pruebas científicas ni libros médicos que digan que este producto puede generar problemas. No me lo voy a sacar y no creo que nadie deba hacerlo. Hay un grupo armado por pacientes que lo defienden y me han sumado, son más de 100. Los medios lo saben pero no las convocan», apuntó la mujer.

Advertisement