Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas que más da que hablar en la farándula argentina. Y es que Nazarena Vélez siempre es noticia y en cada oportunidad se muestra tajante y sin filtro. Eso fue justamente lo que sucedió ahora que se hizo presente en “Noche Al Dente”, el programa que lleva adelante Fernando Dente.
Delante de cada uno de los televidentes de América TV, la panelista que anunció que se irá de LAM, no dudó en hablar de cómo influyeron en ella los prejuicios sobre los cuerpos y los mandatos que han establecidos durante años. «A mí me cag… la infancia todo lo que tenía que ver con el cuerpo», lanzó.
«Para mí fue todo un tema. Yo era una nenita gordita. Y lo que vos sos cuando sos chiquitito marca mucho tu vida. Y yo el tema del cuerpo lo sufrí muchísimo», explicó Nazarena Vélez, que se hizo presente en el programa junto a su pareja, el también actor Santiago Caamaño, de quien se muestra más enamorada que nunca.
“Mirá (dijo mientras señalaba una foto), no era una nena que pesaba cien kilos, era una nena con carita redondita, pero en el colegio me decían ‘eh, gorda'», lanzó la madre de Barbie Vélez dejando en claro que no la pasó para nada bien debido a las cosas que le dijeron en su infancia y que la marcaron para siempre.
“Y antes, yo tengo 49 años, yo me crié con Chiquititas, con Señorita Maestra, donde El gordo Caballasca es el gordo boludo, y una sabía que quería cualquier cosa menos ser una gorda boluda. Te unían la gordura con la boludez. Y eso me marcó mucho la vida», reveló sin guardarse absolutamente nada.
“Por eso, hoy, siendo abuela, me gusta decir ‘loco, no es por ahí’. No pasa nada, si te sacás el rollo acá, te juro que no pasa nada. Es más, podés cuidar tu salud. Me parece que nos educaron con mucho odio para nosotros mismos. Que tenés que ser lo que te dicen que tenés que ser, y a mí eso me pesó mucho», finalizó.