Boca tiene por delante un fin de año complejo. Además de la posibilidad concreta de no clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores, el sábado 2 o domingo 3 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones. Una vez finalizadas la nueva dirigencia deberá nombrar a su DT. Hoy trascendió que uno de los candidatos no estaría interesado en dirigiré al Xeneize: “Los rumores ya me pasaron…”, expresó ante los medios.
Ese es Diego Martínez. El entrenador actualmente se encuentra en Huracán, donde muchos hinchas consideran está haciendo un buen trabajo. No solo salvó al Globo del descenso, sino que además está muy cerca de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga 2023. “Mi energía está puesta en Huracán”, compartió el entrenador.
Sobre el posible sucesor de Jorge Almirón, el periodista Leandro Aguilera compartió información a través de “TyC Sports”: “Riquelme no tiene pensado hacer campaña con la elección del entrenador. No quiere levantar la bandera y armar ese juego político. A mí no me descartan Guillermo Barros Schelotto ni Eduardo Domínguez”. Vale agregar que Fernando Gago y Gabriel Milito.
La lista de concentrados a Mendoza
Boca enfrentará a Godoy Cruz el domingo 26 en condición de visitante. La siguiente es la lista de concentrados que viajó a Mendoza: Sergio Romero, Javier García, Marcelo Weigandt, Lucas Blondel, Marcos Rojo, Nicolás Valentini, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Aaron Anselmino, Marcelo Saracchi, Luis Advíncula, Equi Fernández, Diego González, Cristian Medina, Valentín Barco, Ezequiel Bullaude, Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Norberto Briasco, Lucas Janson, Luca Langoni, Miguel Merentiel.
Las siguientes son las bajas más destacables: Frank Fabra, Facundo Roncaglia, Juan Ramírez, Vicente Taborda, Darío Benedetto y Edinson Cavani. El encuentro contra el conjunto de Mendoza será el último del año para Boca. Posteriormente se llevarán a cabo las elecciones como se compartió anteriormente.