Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro, angustiado por lo sucedido en la TV paraguaya

Luciano Castro
El actor se encuentra en Mar del Plata haciendo la obra El Divorciado.

Hace algunos días, Luciano Castro estuvo en boca de todos por un tenso momento que vivió en un programa de la televisión paraguaya. Allí, se mostró molesto porque una de las conductoras del ciclo que visitó hizo un comentario sobre su cuerpo. Ahora, Maite Peñoñori expresó en LAM que al actor le habría resultado angustiante que haya tenido tamaña repercusión.

“Luciano se quedó muy amargado con que se haya viralizado solo ese momento”, contó Maite en LAM, luego de hablar con Luciano Castro. Luego, la periodista ahondó en el tema: “Me dijo ‘Yo entiendo que soy un mal llevado, que siempre contesto mal. Pero en este caso puntual no fue para incomodar’”. Así, explicó que, tras es incómodo momento, la entrevista continuó de la mejor manera.

Cómo fue el tenso cruce en el programa

No es la primera vez que Luciano Castro sienta postura frente a una situación en la que se lo ubica como un objeto de deseo y ahora volvió a pasar en una visita del actor a la televisión paraguaya. Castro ya había manifestado que suele incomodarse cuando en la calle quieren tocarlo o le hacen comentarios sobre su cuerpo, alegando que, si se diera al revés, la situación se mediría con otra vara.

Esta vez, Luciano Castro visitó La mañana de Unicanal se vivió un tenso momento cuando el actor ingresó al set. Luego de saludar a dos de los conductores, una tercera optó por comentar, mientras tocaba el brazo del actor: “Espera, espera. Es de verdad señora”. Notando la incomodad del galán, le consultaron: “¿Estás acostumbrado?” y su respuesta fue contundente.

“Lamentablemente sí. No me molesta, pero si es al revés tendría una demanda. Lo hacés vos y es gracioso, lo hago yo y voy preso. Pero no pasa nada, bueno, sigamos”, lanzó Luciano Castro mostrando un gesto de tensión y malestar en su rostro. Mientras una de las conductoras celebraba que lleve ese tema de debate, el actor sentenció: “Me molesta la desigualdad”.

Luciano Castro