Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Me denunciarían”: la dura reflexión de Luciano Castro sobre los comentarios que recibe

El actor se refirió a situaciones que vive en la vida cotidiana y cómo reacciona antes esto.

Luciano Castro
Luciano Castro

Mientras deslumbra cada noche en el teatro protagonizando El Divorcio, Luciano Castro habló sobre el acoso. El actor, en una entrevista, señaló que en ocasiones vive momentos de incomodidad por cómo algunas personas se comportan al verlo. No es la primera que Castro habla sobre el tema y ya había contado cómo padeció el momento en que fotos íntimas se filtraron en las redes sociales.

“No tengo ningún tabú, hice, hago y haré lo quiera hasta que me muera, pero, muchas veces, me sucede, sobre todo aquí en la playa, que me hacen y me dicen cosas que me sorprenden”, inició diciendo Luciano Castro. Luego detalló: “No me siento acosado, pero si yo hiciera lo que me hacen a mí, me denunciarían. Aunque siempre es con cariño, no podría decir ni la mitad de las cosas que a mí me dicen”, explicó.

Ahondando en detalles, el actor relató: “Me tocan los abdominales, las tetas… A mí me causa bastante gracia, pero también me da pena. ¿Qué pasaría si yo le tocara la panza a una chica? Me comería una denuncia de cabeza”, sentenció. Si bien aclaró que está “a favor del cambio sociocultural que vivimos y de los derechos ganados de la mujer”, recalcó: “A mí me hacen cosas que a la inversa no se pueden hacer. Soy muy comprensivo, entiendo que, para mucha gente, soy como parte de la familia, así que no me molesta nada”.

Luciano Castro
El actor celebra la obra El Divorciado en el teatro marplatense.

El éxito de la temporada de Luciano Castro

La temporada teatral se desarrolla en las principales plazas del país y las salas reciben cada noche a cientos de espectadores. Mar del Plata, Carlos Paz y Buenos Aires concentran el círculo teatral y ya se conocieron los primeros números de AADET, la cámara integrada por más de 170 empresarios y empresarias del teatro y la música del circuito comercial. En Mar del Plata, Luciano Castro y su elenco se ubican primeros en recaudaciones.

La periodista Laura Ubfal se hizo eco de los números que reflejan cómo les fue a los teatros durante la primera semana de enero de 2023. Mientras que en Mar del Plata se ubica primero El Divorcio, con Castro y compañía; en Buenos Aires, Casados con hijos, protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña, se puso en el centro de la escena por cantidad de entradas vendidas. Mientras tanto, Carlos Paz ubica en ese lugar al espectáculo protagonizado por Pedro Alfonso y Paula Chávez.

La obra El Divorciado, con sus actores.
Advertisement