Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La Copa del Mundo visitó el espectáculo de Luciano Castro

El presidente de la AFA, Chiqui Tapia, fue a ver la obra protagonizada por Luciano Castro y llevó una sorpresa muy especial.

Luciano Castro
El presidente de la AFA, Claudio Tapia, con la Copa del Mundo.

Mientras hacen un éxito en Mar de Plata, Luciano Castro y los protagonistas de El Divorcio” fueron sorprendidos en la segunda función de anoche con una visita más que especial. Entre los espectadores que disfrutaban de la obra en el Teatro Mar del Plata se encontraba el Chiqui Tapia, presidente de la AFA, con la copa que todos los argentinos festejamos hace menos de un mes.

Castro, Pablo Rago, Natalie Pérez y Carla Conte recibieron a Tapia, que fue invitado por Javier Faroni, con quien lo une una amistad. Así, fue la comedia más convocante de la temporada la elegida por el Chiqui, sus amigos y familiares. De esta manera, el sector cultural, a través del teatro, permitió a la gente disfrutar de la cercanía del trofeo.

Para los espectadores fue una enorme sorpresa cuando, al finalizar la segunda función de la noche, comenzó a sonar el ya clásico “Muchachos…”, interpretado por La Mosca. En este momento el funcionario subió y la copa se alzó sobre el escenario. Ovación absoluta con todo el público cantando y palpitando aún la enorme alegría que generó el salir campeones del mundo.

Luciano Castro, campeón en el amor

Luciano Castro y Flor Vigna viven un romance casi adolescente. Ambos tuvieron largas relaciones previas, pero al conocerse tuvieron un flechazo tan fuerte que nunca se separaron. Hoy comparten momentos juntos e incluyendo también a los hijos más chicos del actor, Fausto y Esperanza. Como lo hicieron días atrás con la visita de los pequeños a Mar del Plata.

En sus redes sociales, siempre suben videos juntos y no dudan en comentarse los posteos del otro. En la última publicación de Castro, la actriz se animó a dedicarle unas palabras. El video muestra al galán levantando pesas en el gimnasio, una de sus actividades preferidas, y la actriz escribió: “Tan bonito por dentro que el afuera queda chico”.

Luciano Castro