Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro compartió una tarde de playa junto a sus hijos y Flor Vigna

La pareja se encuentra en Mar del Plata y se la pudo ver en la playa disfrutando de un momento familiar.

Luciano Castro
El actor solidificó su romance con Flor Vigna durante 2022.

Verano, playa, romance y familia. Estos son los cuatro elementos que más caracterizan en los últimos días a la pareja de Luciano Castro y Flor Vigna. Los actores viven su noviazgo como adolescentes y no se privan de nada a la hora de demostrarse su amor. La pareja, muy consolidada desde hace tiempo, comparte momentos en soledad, pero también con los hijos del galán y así lo mostró él en sus redes.

En un video publicado en su historia de Instagram, se puede ver a Luciano Castro junto a su hijo Fausto, fruto de su relación con Sabrina Rojas. El galán y el niño aprovecharon la tarde en “La feliz” para jugar al fútbol y Vigna capturó ese momento. “Y se viene Fausto y se viene. ¡Gol!”, se escucha decir a la bailarina, mientras Luciano se tira al piso intentando atajar un penal del pequeño.

Horas antes, Castro había compartido una imagen de su otra hija, Esperanza, con una mascarilla facial. Los cuatro disfrutan de la temporada de verano que tiene al actor encabezando la obra El divorcio. La propuesta teatral tiene entusiasmado a Luciano y éste lo demuestra en todo momento. Además, mientras es un éxito en el teatro, utiliza cualquier oportunidad para promocionarla con sus seguidores.

Luciano Castro y un elenco de lujo

Mientras Mar del Plata recibe a los turistas que llegan para disfrutar de la primera quincena de enero, decenas de propuestas teatrales se instalan en la ciudad. Es una temporada que promete, luego de años difíciles atravesados por la pandemia del Covid. Luciano Castro estrenó su obra, que desembarcó en el Teatro Mar del Plata de la ciudad balnearia. Se trata de una comedia con grandes compañeros.

“Estreno Mar del Plata 27 de diciembre. Entradas ya disponibles”, escribió el actor junto a una foto con sus compañeros de elenco días antes del estreno mostrando su ansiedad. La obra es protagonizada junto a Pablo Rago, Natalie Pérez y Carla Conte. Estrenada en Buenos Aires en el mes de octubre, El Divorcio llega a Mar del Plata con muchas expectativas y actores listos para dar lo mejor en cada función.

Luciano Castro
Advertisement