Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro enfrentó a una conductora en Paraguay: “Lo hago yo y voy preso”

No es la primera vez que Luciano Castro sienta postura frente a una situación en la que se lo ubica como un objeto de deseo y ahora volvió a pasar en una visita del actor a la televisión paraguaya. Castro ya había manifestado que suele incomodarse cuando en la calle quieren tocarlo o le hacen comentarios sobre su cuerpo, alegando que, si se diera al revés, la situación se mediría con otra vara.

Esta vez, Luciano Castro visitó La mañana de Unicanal se vivió un tenso momento cuando el actor ingresó al set. Luego de saludar a dos de los conductores, una tercera optó por comentar, mientras tocaba el brazo del actor: “Espera, espera. Es de verdad señora”. Notando la incomodad del galán, le consultaron: “¿Estás acostumbrado?” y su respuesta fue contundente.

“Lamentablemente sí. No me molesta, pero si es al revés tendría una demanda. Lo hacés vos y es gracioso, lo hago yo y voy preso. Pero no pasa nada, bueno, sigamos”, lanzó Luciano Castro mostrando un gesto de tensión y malestar en su rostro. Mientras una de las conductoras celebraba que lleve ese tema de debate, el actor sentenció: “Me molesta la desigualdad”.

El apoyo de Luciano en un show de Flor Vigna

Luciano Castro es uno de los actores más respetados de su generación y el amor parece tenerlo en un gran momento personal. Ahora, el actor volvió a hacer gala de su romanticismo al sorprender a su novia, Flor Vigna, con una visita especial a uno de sus shows. Esta muestra de apoyo y cariño les encantó a los seguidores de la artista, dejando a todos con una sonrisa en el rostro.

Con la simpatía que lo caracteriza, Luciano Castro asistió al espectáculo de su novia, acompañado de una actitud de apoyo inquebrantable. Flor decidió compartir imágenes del evento en sus redes sociales, mostrando su emoción por la visita. “Un sueño compartir todo esto a tu lado”, escribió la cantante y bailarina. Por su parte, el actor decidió repostear la historia en su cuenta personal.

Luciano Castro