Luis Ventura viene de una semana de furia tras las críticas que recibió por la organización en Los Martín Fierro Latino. Inicialmente, el animador de «Secretos verdaderos» disparó contra Ángel de Brito, pero también esgrimió un duro descargo contra Marcelo Tinelli.
«Cada uno con su locura, yo ahí no me voy a meter… Pero de ahí a empezar a decir que yo arruiné familias, que nos van a levantar el programa, que esto y que lo otro… A mí me hincha las pelotas», comentó Ventura en diálogo con «Socios del espectáculo» sobre lo que se dijo en «LAM».
Posteriormente, el exintegrante de «Intrusos» se apresuró a decir: «Entonces, me entro a meter en la carrera de cada uno de los que hablan bol*deces. Gente que no sé si está en su sano juicio para tener un micrófono en una pantalla, gente que ha estado en psiquiátricos»
«A mí pegame, pero pegame donde es cierto. Si me pegás donde es cierto, yo me meto la lengua en el c*lo», sugirió Luis Ventura completamente indignado por la situación. Además, el conductor hizo un mea culpa sobre los desperfectos de la premiación: Nosotros tenemos un año para corregir y ver donde fallamos…».
Tajante
En ese contexto, Ventura fue a fondo contra las personas que lo cuestionaron duramente en las últimas jornadas y disparó: «Eso se puede manejar, ahora lo que no se puede manejar es la mala leche. Yo también sé jugar ese juego, a mí no me asusta, eh».
Para cerrar con broche de oro, el famoso habló del rol de Marcelo Tinelli, gerente de América TV, y su postura neutral frente a la interna en el canal: «¿Quieren entrar en ese terreno? Pero entro desde el número 1 hasta al último orejón. Porque el de arriba, el que está viendo todo esto y se hace el b*ludo, y mira para otro lado, ese también es responsable».