Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato participó en el Día Multicultural y Michael Bublé quiso robarle el protagonismo

Luisana Lopilato llevó a Vancouver varias especialidades de repostería argentina.

Luisana Lopilato
La pareja se muestra más unida que nunca.

Luisana Lopilato lleva más de 10 años viviendo en Canadá por su matrimonio con Michael Bublé. Sin embargo, la actriz jamás perdió sus costumbres que la enlazan con su tierra natal, la Argentina. Puntualmente, los hijos de la pareja participaron en el Día Multicultural para su escuela. En este sentido, la rubia debió preparar comidas típicas del país.

A través de su Instagram, el cantante canadiense mostró con orgullo el trabajo de Luisana Lopilato en un día tan especial. En este aspecto, el músico expresó: «La semana pasada Eli tuvo que compartir comida Argentina con su clase. Mirando la foto uno podría pensar que yo tuve algo que ver con esta obra de arte. Que hice minuciosamente cada medialuna o que arme la maqueta y pegue las banderas», comenzó expresando.

Posteriormente, el esposo de Luisana Lopilato confesó que él no había preparado la tan codiciada bandeja. Además, manifestó: «En realidad no hice nada, solo la entregué en el colegio y me quedé con toda la gloria. ¡Perdón Lu!», aseguró mientras lo vemos triunfante. Finalmente, los fans de la actriz elogiaron su esfuerzo y la posibilidad de llevar estas comidas a Canadá.

Luisana Lopilato tuvo una romántica cena en Vancouver

Luisana Lopilato y Michael Bublé mantienen una relación de ensueños. Sin embargo, el cantante canadiense suele ausentarse durante varias jornadas por sus compromisos laborales. En este sentido, el músico regresó de una gira y no perdió un segundo para salir a cenar con la actriz. Posteriormente, ambos compartieron el tierno momento en sus redes.

A través de su Instagram, Michael Bublé compartió la inolvidable velada junto a Luisana Lopilato. En este aspecto, el cantante expresó: «¡Qué noche! Empezamos celebrando los logros de los argentinos en Canadá. Y terminamos con una cena en Blue Water Cafe. MUCHAS gracias a Francesco Aquilini. ¡Lu y yo amamos tu restaurante! Hay que intentarlo cuando estás en Vancouver», aseguró.

Advertisement