Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mamá full time: el tierno video de la China Suárez junto a sus hijas

Además de su destacada carrera en el mundo del espectáculo, la China Suárez es conocida por su fuerte compromiso como madre. Su amor por sus hijos es evidente en sus publicaciones en redes sociales y junto a Rufina, Magnolia y Amancio suele protagonizar tiernos y divertidos videos en redes. Ahora, la actriz se mostró en la intimidad de su casa junto a sus dos hijas mayores.

En el video se puede ver a la China Suárez en modo peinadora, haciendo trenzas en todo el cabello de Rufina. En el transcurso del clip se puede ver la complicidad entre ambas y cómo comparten, incluso, gustos musicales. Además, Magnolia, su hija mayor junto a Benjamín Vicuña, también hizo su aparición en el video, con la simpatía que la caracteriza.

El video recibió una avalancha de comentarios positivos de seguidores y admiradores de la China Suárez. Muchos elogiaron su habilidad y otros se centraron en remarcar el parecido que tiene Rufina con su papá, el actor Nicolás Cabré. Sin embargo, algunos fans de la actriz reconocieron que la pequeña tiene una similitud en sus gestos con los que ella tenía cuando era parte de las novelas de Cris Morena.

La China presentó su nuevo tema

Sin dejar de lado su carrera como actriz, la China Suárez está súper conectada con su nueva faceta como cantante. Desde que retomó este rol, no para de sacar música y se divierte con colaboraciones con otros cantantes, variando por distintos géneros. Ahora, anunció que sacará una cumbia, con todas las expectativas de que sea uno de los temas del verano.

“Este jueves 2 la cumbia del verano junto a @thelaplanta, ¿quién lo espera? A la persona que más comente esta foto le mandamos el tema entero”, escribió la China Suárez. Lo hizo junto a una foto con el músico The la planta, un joven que se encuentra en un gran momento ascendente de su carrera y que ya colaboró para canciones con otros reconocidos artistas.

Advertisement