Siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marcela Feudale, una de las panelistas de LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Esta vez, fue noticia por los dijo sobre Rodrigo Lussich.
Todo se dio en el marco del debate sobre lo sucedido con Marina Calabró, luego de que el conductor de Socios contara en sus redes sociales la separación de la columnista de espectáculos, generando un verdadero escándalo, ya que fue tildado de “traidor”, ya que ella no le había dado la autorización para revelar todos los detalles.
“A mí hay algo que me hace mucho ruido… Porque pone como fundamento el hecho de que cuando vos hablas mal de él con el poco rating, dice que se corre peligro de que se queden sin trabajo y que 40 familias, también. Yo me acuerdo….”, comenzó diciendo Marcela Feudale delante de sus compañeros.
“Yo me acuerdo cuando él, desde este canal, en plena pandemia, decía que Marcelo Tinelli estaba fracasando. Y nunca le importó, y ese fue el motivo de mi discusión con él, que 400 personas pudieran quedarse sin trabajo. Entonces, quiere decir que, si a él no le importa, a nosotros no tendría por qué importarnos”, disparó.
“No podés poner como argumento algo que practicás habitualmente. Es un poco truco eso de las familias y demás…», sostuvo Marcela. Fue en ese momento cuando Ángel de Brito tomó la palabra. “Es incoherente todo lo que dice. El rating es la unidad de medición de cómo funciona un negocio”, aseveró.
“Como cuando contamos cuánto se vende en la boletería de un teatro o cuántas visualizaciones tienen los streamings. Y nadie se espanta porque alguien diga ´bla, bla, bla´. Son datos públicos, están en una planilla. Pero es cierto lo que dice Marcela… Cuando estos dos (por Lussich y Adrián Pallares) estuvieron años en intrusos, con Rial y sin Rial, después, haciendo campaña contra Telenoche, Tinelli y otras familias, no le importaban las familias. Además, es lícito. Le va mal a Tinelli y obviamente es noticia. Le va mal a Telenoche, es noticia, nosotros lo hemos hecho», finalizó.