Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich confesó su romance retro con un periodista

El conductor fue sorprendido en la última emisión de su ciclo en El Trece.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich se vio a acorralado y confesó su romance con un periodista. Todo comenzó cuando en «Socios del espectáculo» repasaron lo mejor de la gala de los Martín Fierro en Miami y apareció en pantalla Javier Ceriani, un argentino que cubre las noticias de la farándula local en el estado de Florida.

“Mi look se lo dedico a Lussich, mi expareja», disparó Ceriani y dejó con la boca abierta al presentador de El Trece. Inmediatamente, Lussich tuvo su derecho a réplica y aclaró cómo fue su touch an go retro con el comunicador: «Yo tenía 18 o 19 años, ha pasado mucho tiempo, no fuimos pareja».

Asimismo, Rodrigo manifestó: «Yo era un joven muy inexperto todavía». «Hacía mis primeras armas en el mundo gay, empezaba mis primeras salidas y romances. Vivía en Pilar, venía desde ahí solo porque en mi familia nadie sabía”, detalló el compañero de Adrián Pallares posteriormente.

Por último, Lussich dio algunas precisiones del momento en el que su camino se cruzó con el de Javier Ceriani: «En una noche de salida nos conocimos en un boliche, él era actor aquí en la ciudad y tenía de nombre artístico Lucas Montana. Fue una cosa de una noche».

La reflexión de Lussich

En un reportaje reciente, el animador de El Trece expuso su punto de vista sobre la importancia de las primicias entre sus colegas del rubro del espectáculo: «El público no se acuerda quién dio una primicia, ve el programa que le gusta y punto”.

“La primicia es más para el medio, donde se odian todos», dijo el comunicador sin pelos en la lengua. Y concluyó con su pensamiento sobre una dinámica que se sostiene en la pantalla chica: «Además, en nosotros entra en juego el ego, nos maquillamos para salir al aire y hablamos sobre famosos porque nos gusta ser famosos”.

Advertisement