Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Marcelo Polino ha sabido muy bien cómo consolidarse en el ambiente dando grandes primicias y siempre mostrándose picante y sin pelos en la lengua delante de quien sea.
Sin embargo, esta vez, fue noticia debido a lo que contó en «La Noche de Mirtha», el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, ella remontó un comentario que había hecho en el pasado. «¿Te molestó que yo dijera que me daba mucha tristeza que no tuvieras familia, que estuvieras solo?», indagó.
«Voy a contar, Mirtha me dice ‘vos que estás tan solo, no tenés hijos, no tenés pareja, sos huérfano… No… yo, lo corté y lo pasaba en la radio y cuando las chicas me decían algo, les decía ‘escuchen lo que dicen de mí, tengan piedad… no, no, no», reveló Marcelo Polino ante la mirada atenta de cada uno de los presentes.
«¿Sos hijo único, nunca conociste a tu padre?», le preguntó Mirtha Legrand. «Es verdad, cuando mi mamá estaba casada con mi papá y yo cumplí dos años, se separaron. Mis abuelos son de ahí, mi padre se separa y podía ser común pero desapareció de mi vida y de la vida de su familia y mi abuela nunca más lo volvió a ver», comentó el invitado.
«Él trabajaba en metalúrgica. El primer año de vida nos fuimos a vivir a Tandil», comentó. Fue allí cuando nuevamente Mirtha Legrand tomó la palabra. «Hay una cosa tuya que me emocionó mucho. Vos ya habías empezado en televisión, salías del colegio, te parabas en la puerta y mirabas pensando ‘a lo mejor mi padre me vio y viene a verme’ a la vereda», dijo.
«Cuando vine a Buenos Aires, yo averigüe donde vivía, yo ya salía en la tele y era famoso y digo ‘alguien le debe contar quien es este loco y se llama igual que vos’. Años más tarde a mi mamá, por medio de una prima, le contaron que había fallecido. Yo nunca lo vi y él nunca se acercó. Mi mamá era una persona de un carácter muy fuerte con un gran sentido del humor. Era muy Legranezca, sabía todo. La pude disfrutar mucho tiempo», finalizó Polino.