Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra, entre halagos y críticas por su show en los Latin Grammy

Preparádose para su show en River el año que viene, María Becerra escribió anoche un nuevo capítulo en su carrera profesional al presentarse en la ceremonia de los Latin Grammy. Su show se convirtió en un nuevo hito que consolida su posición como una de las artistas más prometedoras de la escena musical. La emoción de sus fans y críticas en redes se cruzaron por la presentación de la cantante.

María Becerra subió al escenario luciendo un vestido de gala blanco y brindó un espectáculo presentando la versión acústica de una de sus canciones más exitosas, Ojalá. Su actuación sorprendió a espectadores y colegas por igual, por su presencia magnética que puso todos los ojos en ella. Mientras tanto, comenzó un fuerte debate en redes en torno a la cantante.

“Me cae re bien, me encanta que triunfe, pero no está bueno que no pueda cantar el tema porque se queda sin oxígeno”, fue una de las críticas que recibió María Becerra. Sin embargo, sus fans la defendieron. “Una niña cumpliendo un sueño y siempre trabajando por mejorar, claramente mejoró” y “Me da escalofríos como se fue para arriba rodeándose de las personas correctas”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

El look ‘industria chaqueña’ de La Nena de Argentina

En la noche de este jueves se llevaron a cabo los premios Latin Grammy a lo mejor de la música. Decenas de artistas de talla internacional como RosalíaMalumaJ Balvin, entre otros, deslumbraron en la ceremonia, pero los artistas argentinos se lucieron en la gala. Una de las estrellas que deslumbró con su look fue María Becerra, quién optó por un vestido blanco con flecos, de industria argentina.

Como lo hizo en la edición del año pasado, María Becerra acudió a la diseñadora chaqueña Emilia Velazco. Según explicó la cantante, la creación del vestido llevó más de 200 horas, pero el resultado fue increíble. Un estilo cutout con flecos fue el elegido por La Nena de Argentina. Además, cabe mencionar que se trató de una creación hecha con algodón orgánico de Chaco.

María Becerra
Advertisement