Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra usó un vestido de una diseñadora chaqueña en los Latin Grammy

En la noche de este jueves se llevaron a cabo los premios Latin Grammy a lo mejor de la música. Decenas de artistas de talla internacional como Rosalía, Maluma, J Balvin, entre otros, deslumbraron en la ceremonia, pero los artistas argentinos se lucieron en la gala. Una de las estrellas que deslumbró con su look fue María Becerra, quién optó por un vestido blanco con flecos, de industria argentina.

Como lo hizo en la edición del año pasado, María Becerra acudió a la diseñadora chaqueña Emilia Velazco. Según explicó la cantante, la creación del vestido llevó más de 200 horas, pero el resultado fue increíble. Un estilo cutout con flecos fue el elegido por La Nena de Argentina. Además, cabe mencionar que se trató de una creación hecha con algodón orgánico de Chaco.

La divertida anécdota de La Nena de Argentina con su mamá

María Becerra atraviesa el momento de mayor éxito de su carrera, siendo una de las exponentes de la música urbana. Con gran repercusión en el país y a nivel internacional, la fama no le hizo perder la naturalidad a la cantante, que siempre se encarga de tener divertidas declaraciones en las entrevistas que brinda. Ahora, la cantante habló sobre el vínculo con su mamá.

En medio de lo que fue su participación en la gala de Los 40 principales, María Becerra se prestó para una entrevista y su respuesta se viralizó rápidamente en TikTok, donde la cantante tiene un gran número de fans. “¿Cuál fue la última vez que te retaron tus padres?”, fue la consulta que derivó en un divertido ida y vuelta del reportero con La Nena de Argentina.

“Hace poco. Mi mamá me reta por todo, la verdad”, comenzó diciendo María Becerra. Acto seguido se explayó: “Siempre me dice ‘María, deberías subir tal cosa que está pasando’, ‘deberías decir algo de esto’, ‘María no cantes tantas guarangadas, no muestres las tetas’”, enumeró la artista. Y contó cuál suele ser su respuesta: “Bueno mamá, soy así, qué se yo”.

María Becerra
Advertisement