Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Martín Demichelis hizo un análisis de River: «Hacemos buenos momentos»

Martín Demichelis habló tras el empate de River.

Martín Demichelis es el entrenador de River. En el día de ayer el elenco millonario disputó un amistoso ante Colo Colo. Esto se da dentro del marco para no perder minutos ni la falta de confianza de acuerdo a los próximos partidos que debe jugar la institución millonaria. Aunque está claro que no es una de sus mejores temporadas.

Luego del empate ante Colo Colo, el entrenador de River, Martín Demichelis fue sumamente contundente: «Estamos haciendo buenos minutos, buenos momentos de partido, pero no alcanzó. Dominamos mucho a Huracán pero no gravitamos, no herimos, no fuimos eficaces a la hora de definir. Nos llegaron dos veces y nos hicieron dos goles. El otro día hicimos un muy buen primer tiempo, no nos alcanzó para ponernos en ventaja, y después nos superó el rival«.

A raíz de esto, Martín Demichelis hizo un análisis de lo que fue el año de River: «En el plano doméstico está claro que venimos haciendo un gran año. Todavía queda muchísimo por jugar, por eso no me quiero apresurar para dar un diagnóstico final. Tenemos que sacar adelante el partido con Instituto, más la final del 22 de diciembre el Trofeo de Campeones, ojalá sumemos los cinco partidos que deseamos jugar».

¿Qué otra frase dijo Martín Demichelis?

El entrenador de River, Martín Demichelis también habló sobre la situación de Matías Suárez en la institución: «Un premio, no. Matías es un jugador de tremenda jerarquía, de tremenda trayectoria, tenemos el placer de que se pueda seguir entrenando. Está bien, y siempre que tenga la posibilidad de saber que puedo contar con él, sé la utilidad que tiene dentro del plantel».

Después de eso el entrenador de la institución millonaria contó lo que hará una vez que termine la temporada: «Posteriormente, haré un análisis con más certeza de lo que fue nuestro 2023 en el plano doméstico. Y partir de eso, recién ahí empezaré a analizar, planificar y organizar todo el 2024«. Aunque está claro que se realizarán muchos cambios.

Advertisement