Hace algún tiempo, cuando ambos formaban parte de El Hotel de los Famosos, Majo Martino y Martín Salwe terminaron con una amistad de años debido a lo que se generó dentro del reality que Carolina Pampita Ardohain llevó adelante junto al Chino Leunis en Canal Trece.
Sucede que la relación que ella comenzó con Locho Loccisano los terminó enfrentando inesperadamente, sin embargo, tras la separación de la pareja, el locutor aseguró que quiere tener un acercamiento con quien fuera su amiga para arreglar las cosas. Así lo contó en una charla que tuvo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
“Yo me sentía mal estas últimas semanas y hacía varios meses que quería escribirle para juntarnos, por distintos motivos sentía que no era el momento, le escribí la semana pasada y quedamos en tomar un café, hablamos re bien, nos cruzamos en el gimnasio que compartimos», comenzó diciendo Martín Salwe.
«Quedamos en juntarnos por acá en el barrio a tomar algo, es feo lo que pasó, no está bueno, no me quedé bien, no me gusta esta posición de quedar lejos de alguien que quise o que quiero. Y ella creo que lo mismo, lo mejor es sanar y juntarnos, pedirle disculpas en las cosas que le molestaron, escucharé lo que tenga para decirme, yo sentía que era necesario recomponer lo que se lastimó, en estos días nos vamos a juntar y coincidimos en que hay que hacerlo”, manifestó el participante del Bailando.
«Mi objetivo es estar recién y recomponer la relación, yo no estaba cómodo con lo que estaba pasando, siento que fue necesario que pase un tiempo, en el medio el tema de Silvina que era su amiga y ahora Locho, me encantaría que volvamos a compartir cosas», afirmó en relación a todo lo que ha tenido que atravesar la periodista de espectáculos en ese último tiempo.
Sobre la separación
“Yo no entendí bien cuando fue la separación de Majo y Locho. Yo me crucé con ella hace dos semanas y fue todo una casualidad, no sé si fue el destino o qué. Yo los veía sinceros a los dos, no conocí mucho la interna por motivos obvios, fue una pareja que se consolidó después del hotel a diferencia de Melody y Alex, en el caso de Majo y Locho no compartí tanto, lo que pasa en las redes sociales no es de la realidad y no puedo opinar mucho del tema porque no los conocí», concluyó.