Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tenso cruce en el debut de Carmen Barbieri en Canal Trece: Estefi Berardi y Majo Martino frente a frente

Las panelistas se mostraron muy directas y ambas dijeron todo lo que piensan.

Un momento realmente fuerte se vivió en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri ahora a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que la conductora debutó con el mencionado ciclo que hasta hace muy poco se emitía en Ciudad Magazine, y presenció un cara a cara muy duro entre dos de sus panelistas, Majo Martino y Estefi Berardi. Esto tiene que ver con lo que en su momento comentó esta última acerca de la denuncia contra Juan Martino en El Hotel de los Famosos.

«Con Estefi ya está igual. Pudimos hablarlo, en el aire, fuera del aire, el otro día en Poco Correctos también. Vuelvo a repetir lo que dije el otro día…”, comenzó diciendo Majo. “A mí me molestó cómo encaraste el tema, que implica a mi hermano. De consideración o de respeto. Estamos hablando de una acusación que se le hizo a mi hermano en un reality que salió en este canal. Me parece que temas que son tan delicados hay que tratarlo con mucho respeto, con mucho cuidado porque vos podes matar a una persona con una opinión», agregó.

“Con el programa El Hotel de los Famosos, para que la gente sepa. Entonces, ¿vos opinaste algo? Vos sos amiga de…”, señaló Carmen Barbieri explicando de qué estaban hablando. “Soy amiga de Flor Moyano, quien denunció a Juan Martino. Igual más allá que el tema está en la Justicia, yo emití una opinión en base a videos que vi, que fueron públicos, como tu hermano se metió en un reality, yo opino de lo que se vio públicamente», afirmó Estefi Berardi.

«Yo no voy a bancar nunca un maltrato de un hombre a una mujer porque no quiere tener relaciones sexuales. Para mí, si vamos a hacer el tema vamos a mostrar los videos como para hacerlo bien. Yo no banco a un hombre”, lanzó la amiga de Flor. “Yo tampoco voy a bancar nunca. Podemos mostrar los videos sin editar y está buenísimo”, sostuvo Majo. “Y los diálogos también. Yo no banco a un hombre apurar a alguien para tener relaciones sexuales, lo critico, no lo banco”, siguió Berardi.

“Hay que esperar a la Justicia porque después mucha gente que habló, en mi caso te hablo, me tuvieron que pedir disculpas al aire”, lanzó la conductora. “Pero yo estoy hablando de un video y un diálogo que fue público”, afirmó su compañera. “Perdón que me meta pero también estás hablando de una amiga tuya que te contó de primera mano”, lanzó Diego Ramos

Sin pelos en la lengua, Mjo Martino decidió ir por maa. “Y yo estoy hablando de mi hermano que también me contó de primera mano. No estoy defendiendo, y justamente yo no quiero hablar del tema. Lo hablo porque estoy compartiendo trabajo ahora con Estefi Berardi. Pero bueno, ya que me lo preguntan, te contesto. Yo no pienso hablar del tema, porque por respeto a la mujer. Yo respeto, no avalo ningún maltrato, no avalo ningún abuso, por Dios. Soy mujer, tengo hermana mujer», afirmó.

«Y como no avalo eso, prefiero que la Justicia hable. ¿Sabés por qué? Porque como te dije el otro día, a mí nadie me va a venir a decir cómo es mi hermano. Pero por respeto a la mujer y a las mujeres que están luchando para que se le de un lugar, para que se le esté dando un lugar, para salvar su vida y no correr peligro al lado de una persona que las abuse, por ese respeto a esas mujeres, yo prefiero no hablar y que la Justicia lo determine”, lanzó. “Yo hablo del abuso igual”, dijo Estefi.

La postura de Carmen

Fue allí cuando la conductora volvió a tomar la palabra. «Vamos a seguir hablando del tema, pero vamos a esperar este tema de la Justicia también, espero que la Justicia acelere las cosas”, afirmó. “Igual para mí, sacando a la Justicia y a la denuncia, yo igual critico lo que vi en los videos, más allá de que haya o no haya denuncia. A mí no me gusta un tipo que trata mal a una mujer porque no quiere tener relaciones sexuales. Y no tiene nada que ver Majo», sostuvo Berardi.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Perdón Estefi que siga repitiendo lo mismo, me parece que no está bien lo que estás haciendo”, disparó Majo. “Para mí está bien el mensaje, no está bien presionar a alguien que no quiere tener relaciones”, le contestaron. “El mensaje está bien, el mensaje siempre es el respeto de una persona a la otra, de un hombre a una mujer”, aclaró la ex de Locho Loccisano. “Y si es un familiar, yo no estoy de acuerdo en la cancelación porque todos podemos aprender de los errores, reconstruirnos como personas o deconstruirnos», sentenció Berardi.

Advertisement