Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fuerte información que se dio a conocer sobre Locho Loccisano tras su separación de Majo Martino: «Lo vieron»

Fue el propio animador quien comunicó que decidieron terminar su relación con la periodista.

Locho Loccisano

Mucho revuelo se generó en la farándula debido a la confirmación que dejó Locho Loccisano en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde después de muchos rumores finalmente contó que se encuentra separado de Majo Martino, la periodista de espectáculos a la que conoció en El Hotel de los Famosos.

Ahora, fue Juan Etchegoyen quien dejó un dato fuertísimo en su programa de Mitre Live, y que tiene que ver con lo que le mandaron hace algunosn días. “Ustedes saben que en las últimas horas tanto Locho como Majo anunciaron el final de su romance y hace días que tengo un dato que quiero contarles ahora que ya los protagonistas contaron la ruptura”, comenzó diciendo.

“No me parecía adecuado dar esta información cuando todavía no se sabía qué pasaba entre ellos, imagino que esto que te voy a contar sucedió con la ruptura ya consumada, a mí me llegó un mensaje de una persona hace dos semanas que me parece explica la situación de la expareja, Majo estaba en Europa y Locho en Buenos Aires cuando me llegó este dato”, dijo.

Dejó a todos con la boca abierta

“Te voy a mostrar ese mensaje. Esa persona, que resguardo, me envió un mensaje el domingo 8 de octubre a las 4:31 de la madrugada diciéndome que Locho estaba chapando con una chica, lo vieron con una mujer en un boliche”, lanzó Juan Etchegoyen sin filtros ni tapujos en relación a esta verdadera bomba.

“El mensaje textual fue el que estás viendo, ‘Juan, Locho chapando con alguien que no es Majo’, ¿dónde habría ocurrido esto? En el boliche Cruza Polo y hay más datos. Este bar que te mencioné está dentro del hipódromo de Palermo, él llego con unos amigos y estuvieron como en una especie de vip que básicamente estaba al lado del todos”, comentó.

“Él estaba con una camisita blanca a rayas, y estaba a los besos con una morocha, estuvieron chapando un rato me dijeron a mí, lo que yo creo es que no es una infidelidad obviamente porque esto se dio en un contexto donde la separación estaba consumada, lo que sí es extraño es que él haya superado tan rápido todo”, finalizó.

Advertisement