Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me cansé de ser un pollerudo»: dieron a conocer los motivos de la separación de Locho Loccisano y Majo Martino

La pareja venía atravesando una crisis y no la pudieron sobrepasar.

Locho Loccisano

Se conocieron durante su participación en El Hotel de los Famosos, el reality que se emitió a través de la pantalla de Canal Trece, y todo parecía perfecto entre ellos. Majo Martino y Locho Loccisano se mostraban realmente muy enamorados, sin embargo, todo llegó a su fin, tal como lo confirmó él a través de sus redes sociales.

Ahora, quien se encargó de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Yanina Latorre en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, reveló los verdaderos motivos de esta ruptura que se venía rumoreando. «La dejó él, se pudrió del carácter de ella. Mandona, y él muy pollerudo», comenzó disparando.

«En todo le decía lo que podía hacer, no lo que no podía hacer, lo que tenía que declarar, a donde ir, con quien juntarse. Mucha indicación, y él siempre como acomodándose. Como que ella era la famosa y manejaba todo, el quería ser él y decidir», arremetió la comunicadora ante la mirada atenta de sus compañeros.

«Fue rápido, y por eso ella se fue a Paris con la hermana. Empezaron a estar mal porque él no estaba cómodo con que la mujer le dirigiera todo lo que tenía que hacer», lanzó Yanina Latorre sobre el locutor y la periodista de espectáculos y una determinación que nadie esperaba.

«Lo mandaba en todo, se cansó. Me dijo así: ‘era un pollerudo, me cansé de de ser un pollerudo’”, replicó la angelita al momento de dar a conocer las palabras de Locho Loccisano, dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo, después de todo lo que compartió la ahora expareja.

Lo que publicó él

«Majo y yo queremos compartir con ustedes que hemos decidido tomar caminos separados n nuestras vidas. Esta no es una decisión que tomamos a la ligera, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento… Queremos agradecerles por el apoyo constante que nos han brindado a lo largo de nuestra relación», dijo Locho Loccisano en sus redes sociales.

«Apreciamos su comprensión y respeto en este delicado momento. Uno de los objetivos míos, personales, es que dejen de escribir ‘¿y Majo? ¿y Majo? ¿y Majo?’, porque me resulta realmente intolerable, tanto en redes como en persona. Gracias”, sentenció sin rodeos.

Locho Loccisano
Advertisement