Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fin del amor: Majo Martino y Locho Loccisano confirmaron su separación

Los famosos publicaron la decisión que tomaron respecto a su vínculo.

La historia de amor que comenzó en «El hotel de los famosos» llegó a su final. Tras semanas de rumores sobre el tema, Majo Martino y Locho Loccisano confirmaron que su relación sentimental concluyó. De hecho, los famosos subieron posteos refiriéndose a la situación en sus redes sociales.

«Mi gente linda, este mensaje es para ustedes que no dejan de preguntar qué pasó con Locho Loccisano. Quiero contarles que nos separamos, decidimos hacerlo aún amándonos, pero creemos que es lo mejor, para nosotros en este momento de nuestras vidas, aunque duela», expresó Majo Martino en Twitter.

Frente a las especulaciones que se generaron en las redes sociales, la comunicadora quiso aclarar: «Espero sepan entender los tiempos de poder decirlo, pero a veces uno primero tiene que internalizar, y procesar la idea para poder comunicarla»

«Quiero agradecerles, el apoyo y el amor, que tienen y tuvieron, siempre con nosotros. Nos han hecho muy felices», finalizó Majo Martino con una nota más alegre y recibió el cariño de la gente que empezó a apoyar la pareja desde sus inicios en el reality de El Trece.

El descargo de Locho

Loccisano hizo lo suyo y también compartió unas palabras relacionadas a su ruptura con la panelista. “El peine nos saca los nudos que tenemos en el cabello…y las lágrimas los que tenemos en la garganta”. «Majo, y yo queremos compartir con ustedes que hemos decidido tomar caminos separados en nuestras vidas», expresó el joven a modo de introducción.

«Esta no es una decisión que tomamos a la ligera, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento. Queremos agradecerles por el apoyo constante que nos han brindado, a lo largo de nuestra relación. Apreciamos su comprensión y respeto en este momento delicado», contó sobre la discusión que tuvo con Majo Martino sobre el tema.

Advertisement