Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No hay opción»: habló el médico que intentó sacar el material tóxico del cuerpo de Silvina Luna

La modelo murió y generó una gran conmoción.

El jueves por la tarde la noticia paralizó al mundo de espectáculo de nuestro país. Silvina Luna falleció a los 43 años después de luchar contra los problemas de salud que arrastraba desde el año 2010, cuando se sometió a una cirugía estética con Aníbal Lotocki, el médico que fue acusado por mala praxis por otras personas que se operaron con él.

Ahora, quien habló al respecto fue Cristian Pérez Latorre, el médico que operó luego a la ex Gran Hermano en los Estados Unidos, donde intentó sacarle el material tóxico que le habían colocado, sin embargo esto no es algo que se pueda hacer en su totalidad. En diálogo con DDM, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani en América TV contó todo al respecto.

«Todos sabíamos que era un final que no iba a tener un buen augurio. Lamentablemente con este tipo de enfermedades como tenía Silvina, lo primero que se destruye es el riñón y una vez que deja de funcionar, lo primero que se afecta es el corazón», comenzó manifestando el profesional.

«Todos los pacientes que tienen colocado este producto desencadenan la misma enfermedad: una insuficiencia renal. Primero aguda y luego crónica, donde los electrolitos fundamentales se van desbaratando y el paciente lamentablemente termina con su vida. No hay opción”, aseveró Cristian Pérez Latorre ante la mirada atenta de cada uno de los integrantes del programa.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo, ya que en el mencionado ciclo de Mariana Fabbiani continuó con su relato. «Es polidimetilsiloxano con alginato de fraguado lento, que es el cemento para las prótesis dentales. Lo que sacás es ese cemento, la parte que está por arriba. La parte líquida, que se va a la sangre y pasa al sistema circulatorio, ya empieza a intoxicar todos los órganos vitales. En 5, 10, 15 o 20 años, el paciente termina con su vida. Es un veneno”, lanzó

«Si es médico, no puede desconocer que ese producto es tóxico y está prohibido a nivel mundial. La mentira se cae como una montaña rusa. Todos sabemos que si la paciente tiene alguna enfermedad inmunológica, está prohibido poner hasta implantes mamarios. No podemos meter sustancias que estén prohibidas y no se reabsorban nunca más y menos en una paciente que, según él, ya tenía una enfermedad previa”, sentenció.

Silvina Luna
Silvina Luna
Advertisement