Hace más de 20 años comenzaba una historia de amor después de momentos complicados. Y es que Matías Martin, uno de los comunicadores más importantes de nuestro país, se enamoró de Natalia Graciano, una reconocida modelo que supo triunfar en las pasarelas. A partir de allí, lograron conformar una gran familia.
Ambos se convirtieron en padres de Mía y Alejo, y transitaron diferentes momentos juntos. Sin embargo, en el último tiempo las cosas no estarían bien Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, el periodista se habría separado de su pareja, tras todos estos años de relación.
Cabe recordar que después de la pandemia de coronavirus, Matías Martin había contado que atravesaron una crisis. «La cuarentena fue difícil y la pareja no está hecha para estar las 24 por 7. No es lo mismo encontrarte cuando volvés y contarte lo que hiciste que estar todo el tiempo y te ves, te ves, te ves. No fuimos la excepción de las parejas que se tuvieron que buscar de otra manera y encontrarse con creatividad, con ganas, con amor, con paciencia, aunque a veces me falte a mí», lanzó.
«Todos tenemos momentos difíciles pero creo que tenemos… claro que lo más importante es la foto de la familia. Uno lo hace por la familia pero también lo hace por uno: si vos estás mal con tu pareja, mejor no estar. Así que siempre que tengamos ganas, vamos a estar», aseveró el comunicador en aquel entonces.
Cómo había comenzado el romance
En Podemos Hablar, años atrás, Matías Martín habló de su historia de amor. “Yo tenía un hijo (Luca, fruto de su relación con Nancy Dupláa), venía de una separación un tanto ruidosa, fundé una productora, quería hacer un programa, y nos faltaba una mujer. Convoqué a dos o tres candidatas que creía que nos podían servir y una era Natalia Graciano, una modelo que me encantaba, para serte sincero», dijo.
«La convoqué a una reunión en mi casa, yo estaba con mi productor, le dijimos que nos cuente y ella nos dice: ‘No, cuenten ustedes’. Bueno, somos los mejores del mundo, todo impresionante, yo que sé…Bueno, ahora contanos vos, y ahí se le llenaron los ojos de lágrimas y nos cuenta que ella perdió a sus padres con diferencia de tres meses, y justo estaba atravesando ese momento”, lanzó.
«No solo me gustaba sino con eso me dieron ganas de acompañarla, de ayudarla, porque yo había perdido a mi padre unos días antes. Eso llevó a que la llame para eso, para acompañarla. La primera vez que nos vimos hablamos 8 horas seguidas y eso se transformó en una historia de amor que fue creciendo, tenemos dos hijos y cumplimos 20 años juntos. La llamé por trabajo y terminamos formando una familia», sentenció Matías.