Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Matías Martín habló de su relación con Natalia Graciano: «Se le llenaron los ojos de lágrimas»

El conductor relató cómo fue que conoció a la madre de sus hijos menores, con quien conformó una familia ensamblada.

Matías Martin

Fue realmente conmovedor lo que sucedió en “Podemos Hablar”, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Uno de los invitados fue nada más y nada menos que Matías Martín, el reconocido conductor y periodista, quien decidió hacer referencia al comienzo de su relación con la modelo Natalia Graciano.

“Yo tenía un hijo (Luca, con Nancy Dupláa), venía de una separación un tanto ruidosa, fundé una productora. Quería hacer un programa, y nos faltaba una mujer. Convoqué a dos o tres candidatas que creía que nos podían servir y una era Natalia Graciano, una modelo que me encantaba, para serte sincero”, comenzó asegurando.

Delante de cada uno de los presentes, continuó con su relato. “La convoqué a una reunión en mi casa, yo estaba con mi productor, le dijimos que nos cuente y ella nos dice: ‘No, cuenten ustedes’. Bueno, somos los mejores del mundo, todo impresionante, yo que sé… Bueno, ahora contanos vos, y ahí se le llenaron los ojos de lágrimas”, aclaró Matías Martin.

Conmovedor

“Y nos cuenta que ella perdió a sus padres con diferencia de tres meses, y justo estaba atravesando ese momento. No solo me gustaba sino con eso me dieron ganas de acompañarla, de ayudarla, porque yo había perdido a mi padre unos días antes. Eso llevó a que la llame para eso, para acompañarla”, comentó Matías Martin.

“La primera vez que nos vimos hablamos 8 horas seguidas y eso se transformó en una historia de amor que fue creciendo, tenemos dos hijos y cumplimos 20 años juntos. La llamé por trabajo y terminamos formando una familia», sentenció el conductor en torno a su gran compañera de vida, con quien atraviesa su mejor momento.

Advertisement