Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el debut de «Gran Hermano» en Telefe?

El histórico reality de convivencia debutó de gran forma en la pantalla del canal de las pelotitas.

Gran Hermano
Gran Hermano

Ayer no fue una jornada más en la televisión argentina. Es que finalmente debutó «Gran Hermano» luego de muchísima espera en la pantalla de Telefe. Como era de esperarse, el estreno fue un rotundo éxito y miles de fanáticos estuvieron pendientes a lo que sucedió en la casa más famosa del país con los nuevos participantes. ¿Cuánto midió el reality de convivencia en el canal de las pelotitas compitiendo contra Marcelo Tinelli?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Canta conmigo ahora» logró un promedio de 6.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Gran Hermano», por su parte, lo superó ampliamente con un imponente promedio de 21.1 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, el histórico reality de convivencia arrasó en las mediciones en su primer programa compitiendo ni más ni menos que contra Marcelo Tinelli.

Gastón Trezeguet reveló los cambios que se verán en esta edición

«Lo mas difícil de esta edición será el tema del celular, por primera vez hay diversidad de edades y es un punto de diferencia para la convivencia. El mundo de las redes y la televisión no se superponen, creo que no son lo mismo. Creo que el público quiere descubrir a los personajes en la tele y se complementa en las redes», comenzó diciendo el histórico exparticipante del reality en diálogo con el programa radial «Por si las moscas».

«Para ser un personaje interesante se tiene que dar algo más, no solo mostrar que querés ser famoso o volverte rico, tenés que mostrar algo más. No estoy de acuerdo con la política de la cancelación. Todos somos responsables de lo que decimos y cómo actuamos. Me parece bárbaro que se abra el debate y se juzgue cuando corresponde», agregó Gastón Trezeguet, quien conoce muy bien la casa más famosa del país.

A horas del gran debut, Santiago del Moro había palpitado el estreno: «A mí me hablaron de este proyecto hace un año, y desde ahí no pude dormir más. Es un sueño para mí. Me preparé mucho y, realmente, el programa es gigante. ‘Gran Hermano’ va a durar, días más o menos, cuatro meses. A la página, para concursar, entraron millones. Después se seleccionaron 21 mil y así fueron pasando las distintas etapas del casting hasta llegar a la selección actual», expresó el conductor, visiblemente emocionado.