Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No son graciosos»: el enojo de Leticia Siciliani frente a lo que sucedió en Telefe

La figura no dudó en expresar su tajante postura frente a lo que se estaba viendo en ‘Gran Hermano’.

Leticia Siciliani
Leticia Siciliani

Luego de meses de mucha espera, anoche comenzó una nueva edición de ‘Gran Hermano‘. Frente a esto, en las redes sociales, los espectadores comenzaron a expresar su postura frente a lo que estaba sucediendo en la pantalla de Telefe. Sin dudarlo, Leticia Siciliani decidió compartir su enojo en sus historias de Instagram, por lo que estaba viendo en la pantalla chica.

A lo largo de toda la noche, en la pantalla de Telefe se fueron conociendo uno a uno todos los participantes de ‘Gran Hermano 2022’. Tras escuchar algunas de las presentaciones, en las redes sociales comenzaron a hacer fuerte críticas a los participantes seleccionados. Sin dudarlo, Leticia Siciliani se sumó a expresar su tajante postura frente a lo que estaban mostrando.

«‘Hago un personaje en las redes de un Tincho, medio clasista, un poco homofóbico, típico rugbier viste… a la gente le hace reír mucho’. ‘No entiendo eso de la bisexualidad, me da un poco de asquito…’. Perdón, no es que me ponga en gorra, pero no son graciosos estos mensajes que están dando frente a millones de personas», sentenció Leticia.

Luego, hizo referencia al casting que hicieron desde la producción de ‘Gran Hermano’. Por lo que comentó irónicamente, que seguro dijeron: «Fa somos re genios e inclusivos que metemos una chica con novia, aguante nosotros». De esta manera, se sumó a las fuertes críticas que les estaban haciendo en las redes sociales, sobre que no habían logrado la diversidad que comentaron que querían.

Rápidamente, los espectadores afirmaron que es «el festival de los estereotipos». «Nos re mintieron, dijeron que era el mejor casting de todos los ‘GH’. y es más de lo mismo. #GranHermano», expresó un cibernauta en Twitter. A su vez, el periodista Gustavo Mendez, se sumó a la crítica, afirmando que el «97% de los participantes son hegemónicos, chetos/as, fachos y superficiales».

Advertisement