Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Comenzó ‘Gran Hermano’ y en las redes sociales se conocieron todos los detalles de los participantes

Anoche comenzó el esperado reality, y las redes sociales se revolucionaron con los participantes.

Gran Hermano
Gran Hermano

Tras mucha espera, anoche fue el esperado comienzo de ‘Gran Hermano‘ en la pantalla de Telefe. A lo largo de toda la noche, se conocieron a cada uno de los participantes que fueron elegidos para ingresar a la casa más famosa del país. Rápidamente, en las redes sociales comenzaron a compartir más detalles de cada uno de los participantes, y se generó mucho revuelo.

Desde que se anunció el regreso de ‘Gran Hermano’ a la pantalla de Telefe, se generó mucha expectativa entre los espectadores. Es por esto que, la producción recibió una gran cantidad de postulantes para ingresar al reality. Finalmente, anoche se conocieron a los 18 elegidos, que contaron brevemente sus historias de vida para los espectadores.

Sin embargo, en las redes sociales se revelaron más detalles de cada uno de los participantes, tanto por gente que los conoce, como por otros que buscaron información de cada uno de ellos. Rápidamente, Ángel de Brito comenzó a recibir mucha data sobre el pasado de los que ingresaron a la casa, y decidió compartirla. Una de las que más generó revuelo fue Martina, que en su presentación se mostró en contra de la bisexualidad.

En ese momento, tanto en Twitter como en Instagram comenzaron a compartir algunos conocidos que es profesora de gimnasia y que discriminaba a los chicos. «A la profe maltratadora hay una fila de denunciantes», reveló Ángel. Entonces, compartió un mensaje que decía: «Que salga ya, esta basura era la profe de gym de nuestros hijos. Decía ‘mogólicos’, ‘Down’ para insultarlos».

A su vez, comenzaron a saltar las posturas políticas de algunos participantes. En primer lugar, en cuanto a la exdiputada del ‘Frente de Todos’, comenzaron a circular fotos de ella con Cristina Fernández de Kirchner, mostrándose peronista. Después, también contaron que es la exmujer de Walter Festa, quién gobernó el distrito de Moreno entre 2015 y 2019.

Mientras que, se difundieron audios donde el ‘Alfa’ se mostraba «peronista, pro dictadura y fanfarrón», y circularon fotos de su Instagram, donde está con Mauricio Macri y Carlos Menem. En cuanto a Agustín Guardis, el politólogo que dijo ser anarquista, se difundieron imágenes de videos que subía a YouTube y charlas que dio en Fundación Libertad, que tiene un perfil Libertario.