Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así fue la competencia entre Gran Hermano y el ciclo de Tinelli

El programa de convivencia arrancó y puso en aprietos a sus contrincantes en la tv abierta.

Gran Hermano

«Gran Hermano» finalmente se estrenó en Telefe y se vieron números interesantes en lo que respecta al rating. Desde hace meses, cuando finalizó la primera entrega de «MasterChef Celebity» que el canal no lograba esas mediciones y, por supuesto, el estreno del certamen de convivencia acrecentó la diferencia numérica con «Canta conmigo ahora» de Marcelo Tinelli.

Santiago del Moro hizo la presentación del programa con una base por encima de los 16 puntos de rating y «Los ocho escalones» resistió haciendo picos de 8 puntos de rating. Con el paso de los minutos la brecha se hizo más profunda mientras se anunciaban los premios que tendrán los que lleguen hasta las instancias finales del reality.

«Volvió Gran Hermano. El viaje aún no ha arrancado, quiero agradecerle a todos.
En unos momento se abren las puertas de la casa más famosa del mundo. 10 participante desconocidos y un solo ganador. 15 millones de pesos para el ganador y una casa, y otra casa para el segundo puesto», explicó el conductor frente al público presente en el estudio-

Después del ingreso de Nacho, el primer participante que presentaron en la edición, la medición en el rating estalló y se alcanzó un pico de 23 puntos. En la vereda del frente, Marcelo Tinelli siguió con la puesta en escena de grandes cantantes y estuvo oscilando entre los 7 y 7.5 puntos.

Aunque los promedios finales saldrán a la luz mañana, se pronostica que el estreno de «Gran Hermano» fue un suceso. En primer lugar realizó la marca más alta de la jornada y, de hecho, podría ser una de las más elevadas del año si se tiene en cuenta a los programas que lo antecedieron, como la «Voz Argentina», con la conducción de Marley, y posteriormente «Quién es la mascara».