Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Careta no pienso ser»: duro descargo contra el ‘Camionero’, el participante del ciclo de Marcelo Tinelli

El participante es uno de los grandes favoritos para quedarse con el gran premio del ciclo de talentos.

Un verdadero e inesperado escándalo. Eso fue lo que se desató en las últimas horas en «Canta Conmigo Ahora», el programa que Marcelo Tinelli lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que Mariano Rodríguez, uno de los participantes, más conocido como el «camionero», fue apuntado por una de sus excompañeras, Paloma Angione.

Todo inició en el mencionado programa, donde la joven que se encontraba en el jurado y que supo ser concursante, decidió no votarlo. «Hoy también voto lo humano. Lo humano, de la persona», señaló dejando a todos con la boca abierta. «¿Es un mal tipo, humanamente es un turro?», indagó el conductor sin poder creer lo que estaba pasando.

«Hay actitudes», reveló ella sin dar más explicaciones al respecto. Horas más tarde, Paloma Angione dejó un descargo en las redes sociales, el cual fue leído por el periodista de espectáculos Pampito, delante de cada uno de los televidentes de «Mañanísma». «Explicó que el camionero tiene comentarios fuera de lugar», aseveró el panelista de Carmen Barbieri.

«Humano no creo que sea decir que una persona parece una Barbie porque no tiene ni tet*, ni cola. Llegar y no saludar, no decir por favor, ni gracias; quejarse del maquillaje; preguntar si una compañera no tiene espejo en la casa por su cuerpo y vestimenta. Seré una pendeja, pero uno no sabe lo que le está pasando al otro», apuntó la cantante que formó parte de Canta Conmigo Ahora.

«Y si algún comentario de mierd* puede afectarle o mismo causarle inseguridad. Dejemos la pavada, humildad no es llorar en televisión. No tengo que decir nada por envidia, ni mucho menos para figurar, porque lo que tengo es por esfuerzo. La interna la sabemos muy pocos, y yo careta no pienso ser si van a juzgar», finalizó Paloma en su cuenta de Instagram.