Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mauricio Macri admitió que le pidió a Riquelme que Boca fiche al 9 de Qatar

Román había revelado que el expresidente de la Nación le dijo que para mantener el sponsor de la camiseta debían fichar al delantero catarí.

mauricio macri daniel angelici
Foto de @BocaJrsOficial

Horas después de que la Justicia determinara la suspensión de las elecciones presidenciales en Boca por «anomalías en el padrón de socios», Andrés Ibarra y Mauricio Macri, candidatos de la oposición, participaron de una entrevista en la que explicaron su denuncia. En este contexto, el ingeniero admitió que le pidió a Juan Román Riquelme que el Xeneize fiche al 9 de Qatar.

«Es una manipulación. Román yo te mandé por WhatsApp los videos que me mandaron desde Qatar. Un amigo personal, fanático de Boca…», comenzó Macri en el programa Pelota Parada de TNT Sports. Sin embargo, agregó: «Gracias a esta amistad, lo llamé a él y le dije que Boca se quedó sin sponsor y aceptó pagar el doble de lo que Boca cobraba».

«Un año y medio después me llama por un jugador, el 9 de la Selección de Qatar. Yo solamente vi videos…Y le dije a Román que no tenía idea si jugaba bien o no, pero por educación podría tener una oportunidad en el club. Dale unos minutos de entrenamiento, fijate si puede jugar unos minutos en Copa Argentina y con eso alcanzaría», completó el expresidente de Boca.

En la misma línea, recalcó: «¿Qué pasó? Se terminó el contrato y no renovó, este tipo se sintió maltratado. Son todas mentiras que no suman…Esta forma de hacer campaña que no sirven, hay que decir la verdad. Le costó 10 millones de dólares con tal solo tener un gesto, traer al jugador y darle una oportunidad, quizá nos llevábamos una sorpresa». Y sentenció: «Manejar un club requiere de entender cómo se manejan las relaciones».

La respuesta de Riquelme a Macri por el 9 de Qatar

El Diez se refirió nuevamente a la polémica en una conferencia de prensa y aclaró: «Él dijo que necesitábamos quedar bien y no es así. Lo quiero dejar claro. Yo no miento. Él necesitaba quedar bien. Me parece una vergüenza porque es el club más grande del mundo. Que este señor diga que lo traemos para que juegue la Copa Argentina me pone mal. A mí un amigo no me pediría eso. Nunca le dije presi. Siempre fuimos Mauricio y Román. Nunca le dije así. Los dos tenemos dos manos y dos piernas».