Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me aplicó un castigo que yo no merecía»: el dolor de Luis Ventura al recordar lo que vivió

El conductor revivió los fuertes momentos que atravesó años atrás.

Luis Ventura
Luis Ventura

Sin lugar a dudas, se trata de uno de los enfrentamientos que más ha dado que hablar en el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Jorge Rial y Luis Ventura cortaron con su vínculo de amistad hace ya varios años, cuando el padre de Morena Rial decidió sacarlo de “Intrusos”, el programa que conducía en América TV.

Ahora, Luis se hizo presente en “Mañanísima”, donde se encontró con su hijo, Facundo Ventura, quien no dudó en hablar al respecto de un posible acercamiento. “Yo le pregunté si se juntaría con Jorge a tomar un café y me dijo que sí”, aseveró el joven. “De este lado yo no tengo que agregar más nada, porque para mí siempre estuvo claro todo… Hay una diferencia, antes me lo morfaba y ahora lo tiro para afuera, me cansé de ser el bolud*», comenzó diciendo.

«Hay cosas que él disimuló, mintió, falseó para quedar bien ante la gente y me parece que la gente le sacó la máscara, le sacó la ficha», apuntó el conductor de Secretos Verdaderos. «¿Por qué consideras que ahora…? Él venía de mandarte carta documento, pegarte cada dos por tres, y en la última nota dijo que te quería”, lanzó su hijo.

Sin rodeos, Luis Ventura decidió ir por más. «Está loco… él sabe en el fondo que yo no lo cagué y sabe que hizo algo mal conmigo. Él sabe que me aplicó un castigo que no merecía. A lo mejor le molestó mi crecimiento profesional, el cariño de la gente, la manifestación de mis compañeros, que yo pudiera cambiar el auto, tuviera una oficina en Puerto Madero, que me fuera de vacaciones, que tuviera una familia con la que yo me divertí siempre», comentó.

«A un amigo no le mido el aceite, no le estoy midiendo… Voy a hacer una nota al Papa, al Vaticano, y él no la veía con buenos ojos. Laburaba con Ricardo Fort y no lo veía con buenos ojos… Hay algo que no dije, pero es realidad, yo para laburar con Fort le ofrecí a él, que no tenía que hacer nada, el 25% del contrato y él no quiso. Él quería toda la guita o que yo no asomara, no sé”, aclaró.

Nuevamente, Facundo Ventura tomó la palabra. “Yo quiero que tengan una buena relación. Para mí, vos sí fuiste amigo de Jorge y Jorge no fue amigo tuyo, para mí manera de ver la amistad… Pero no que se estén tirando palos de un lado al otro», afirmó. «Bueno, ya está… Vos fijate, él tiene un problema con una de sus hijas, y la piba en lugar de ir y buscarlo a él, viene a verme a mí», sentenció Ventura.

Jorge Rial