Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me cambiaste la vida»: lágrimas y emoción en el programa de Marcelo Tinelli

Sol 2 se lució en su performance y generó una situación cargada de sentimientos.

Marcelo Tinelli

Un momento realmente fuerte se vivió en el Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Y es que en la salsa de a tres, la exparticipante de Gran Hermano Romina Uhrig, bailó con Sol 2, la chica trans que supo ganarse el cariño de la gente con su participación en el ciclo. Delante de todos los presentes, se mostró realmente conmovida.

«Son dos diosas y además, tienen una humildad, una buena onda, una predisposición para todo. Dijimos el primer día que estén para siempre porque es lindo verlas. Sé que aman este medio artístico, que la vienen luchando, todas las peripecias que pasan», comenzó diciéndole el conductor del programa.

«Sé de la falta de dinero para un montón de cosas, la falta de oportunidades, la discriminación que se sufre. Ustedes son personas que lo superaron y siempre se muestran tal cual son. Me encanta. Son dos mujeres hermosas. Que se conmuevan así es hermoso», señaló Marcelo Tinelli.

Fue en ese momento cuando Sol 2 tomó la palabra y entre lágrimas contó parte de lo que tenido que vivir. «Me cambiaste la vida. Este año, desde que estoy acá con vos, pude decir que fui abusada, que alguien me tocó, que alguien no me tocó. Pude contar quién soy, pude mostrarme cómo soy gracias a vos. Un 14 de junio empezó este sueño y empezó mi historia», lanzó.

«Hoy en día soy quien quiero ser. A veces me preguntan dónde está mi familia, pero sinceramente hace ocho meses que me operé mis lolas y de ese momento decidí ser huérfana. No tengo familia. Lo más lindo que me ayudaste vos es a contar que fui abusada», dijo Sol 2 frente a las cámaras.

«Antes me daba mucha vergüenza contar que fui abusada o que mis primos me hacía pis en la boca, que mis tíos, un padre o cualquier persona me tocaba. Para mí eso era normal. Haber entendido que podía contar eso te lo voy a agradecer siempre, Marcelo. Me ayudaste a ser libre y muy feliz», sentenció.

Advertisement