Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me quería matar»: Flor Vigna aclaró cómo fue que subió el polémico video con Luciano Castro

La participante del Bailando intentó ponerle un freno a las críticas.

Flor Vigna

Nunca imaginó que se iba a generar semejante escándalo por su publicación en las redes sociales. Y es que hace algunos días, Flor Vigna quedó en el ojo de la tormenta debido a lo que subió en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se mostró junto a su pareja, Luciano Castro.

Sucede que en un video que mostró en sus historias, se podía ver cómo el actor metía sus manos bajo la minifalda de ella, generando muchísimas críticas. Ahora, fue la propia actriz, bailarina y cantante quien salió a explicarlo todo otra vez en el mundo 2.0 ante las preguntas de sus seguidores.

«Fue todo antes de un show, estaba muy nerviosa. Luchito estaba de gira y yo moría de amor, lo extrañaba mucho. Quise subir un video nuestro y cortarle la parte que no iba, no sé por qué por error se subió solo esa parte del final», comenzó diciendo Flor Vigna sin guardarse absolutamente nada frente a sus seguidores.

«Cuando terminé el show y me di cuenta me quería matar y lo borré al toque, pero ya lo habían agarrado de todos lados. Esta era la parte del video que quería poner. Entre la gira y los laburos del los dos nos extrañamos mucho, y a veces un videito te ayuda a sentirte más cerca. Perdón por el error y gracias a los que siempre están mandando su linda energía», mostró donde se los podía ver abrazándose.

Muy picante

Cabe recordar que Sabrina Rojas se mostró tajante al hablar al respecto en LAM. «Está bueno que Flor, que es quién sube la foto por eso apunto a ella, piense que hay dos niños, que hay una niña que no sé si está bueno que vea a su papá ponerle las manos en sus partes íntimas. Eso que publicó ella es viejo, es de cuando estaban juntos en la obra El Divorcio», dijo.

«Yo no creo que ella haya subido eso porque se equivocó. Flor es muy de subir cosas viejas, porque a veces sube cosas de mis hijos que pasaron hace tres meses como si fuese actual. Cuando estábamos juntos, yo tenía mucho respeto por su imagen y su carrera, era muy cuidadosa de su imagen. Nunca mostré mi intimidad con él, no lo mostrábamos», culminó.

Luciano Castro
Advertisement