Siempre directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Mica Viciconte, una de las personalidades que más da que hablar en el mundo del espectáculo de nuestro país. En esta oportunidad, fue noticia por lo que contó en Telefe, más precisamente en Podemos Hablar.
Fue delante de Andy Kusnetzoff y cada uno de los presentes, que la integrante de Ariel en su Salsa se refirió al conflicto que su pareja, Fabián Cubero, mantiene con Nicole Neumann, e hizo alusión al rol que termina jugando ella. «Me cargan una mochila muy pesada que no me corresponde, me re molesta eso. Yo siempre digo que vine para dar amor, formé mi propia familia que me encanta. Siempre estuve tranquila de que las cosas con el tiempo iban a hablar por sí solas», dijo.
«Nunca se me ocurrió ocupar un rol que no me pertenece. Yo soy una persona que habla mucho, incluso cuando algo me molesta voy y se lo digo a Fabi. Entre los dos tratamos de ir resolviendo las cosas. Siempre desde mi lado fue recomponer”, aseveró Mica Viciconte sin guardarse absolutamente nada frente a los televidentes
«Cuando vi que no se podía reconciliar, es difícil y a veces no se entiende. Tenemos diferencias y a veces eso choca. Si uno tiene la cabeza en criarlos de la mejor manera pero del otro lado no sucede, es muy complicado”, sostuvo en relación a lo que muchas veces se dice sobre ella.
Sobre su forma de ser
En otra parte del programa, Mica Viciconte se refirió a su forma de ser, cuando el presentador le preguntó si no le molestaba que piensen que es «mala onda». «No sé, al principio era como bueno.. tengo una cara seria, pero en realidad es mi cara las 24 horas del día. Excepto que sonría, pero no me considero una persona mala onda ni ortiva, tampoco soy miss simpatía, si medio idiota un poco», lanzó.
«Me considero una persona muy normal. depende del estado en el que me encuentre, pero para mí cero mala onda. Soy muy competitiva y me conocieron así. La gente me conoció en un programa donde había que competir y les quedó esa imagen de guerrera que yo tenia», afirmó sobre «Combate». No te podés llevar bien con todos igual, si no nos llevamos bien está todo bien, yo sigo mi rumbo», sentenció.