Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Néstor Grindetti expresó su deseo de que Bullrich sea ministra de Seguridad: «Vamos a poder trabajar contra los piquetes»

Néstor Grindetti explicó cómo será la Ciudad de Buenos Aires en la gestión de Jorge Macri y se mostró optimista de que Bullrich sea ministra de Seguridad.

Néstor Grindetti

Néstor Grindetti se refirió a lo que espera del próximo Gobierno nacional de Javier Milei y lo que será su gestión en la Ciudad de Buenos Aires. El excandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, fue elegido por Jorge Macri para ocupar la jefatura de Gabinete. Al mismo tiempo deseó que Patricia Bullrich sea designada en el Ministerio de Seguridad para «luchar contra los piquetes».

El intendente de Lanús se encuentra en los últimos días de gestión. Enseguida deberá incorporarse al Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires. A pesar de que quería conducir la Provincia, Néstor Grindetti fue convocado por Jorge Macri para que lidere el equipo de ministros porteños. La experiencia lo motivó a tener un rol clave en la próxima administración porteña.

Hay muchas cosas para mejorar en la Ciudad. Sobre todo en lo urbanístico, salud, piquetes y seguridad. La Ciudad viene de 16 años de cambio y hay que continuar con ese cambio, generar propuestas superadoras», explicó el excandidato gobernador de Buenos Aires en Radio Mitre.

También, Néstor Grindetti fue consultado sobre la posible convocatoria para ocupar la AFIP. El futuro funcionario porteño expresó su sorpresa: «Fue una cosa realmente extraña, porque nadie me llamó. Lo vi en los medios, pero sinceramente no hablé con Mauricio del tema. Cuando salió eso, yo estaba hablando con Jorge para sumarme al Gobierno de él», indicó.

Al mismo tiempo se mostró optimista de que Patricia Bullrich sea designada como ministra de Seguridad del Gobierno de Javier Milei. Observó su función como clave para poder llevar a cabo una estrategia antipiquetes en la Ciudad de Buenos Aires: «Vamos a poder trabajar en conjunto«, advirtió Néstor Grindetti.