Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Nicolás Tagliafico habló sobre el futuro de Messi: «Hay que tratar…»

El lateral habló sobre la situación de Messi.

Lionel Messi es uno de los jugadores más importantes que tiene la Selección Argentina. Luego de tener un enorme mundial, el futbolista de Inter Miami empezó a darle mucha prioridad a lo que será el seleccionado nacional. Aunque es cierto que dentro de sus objetivos concretos está la posibilidad de disputar la Copa América del año próximo. De esto y muchos otros temas habló Nicolás Tagliafico.

En una entrevista que brindo al diario La Nación, Nicolás Taglifiaco habló sobre la situación de Lionel Messi: «¿La clave para que Messi siga hasta el Mundial 2026? Ganar la Copa América del año que viene. Si no ganábamos el Mundial, él se iba. Lo logró y quiere disfrutar estos meses. Hay que tratar de estirar el mayor tiempo posible esta racha».

Por otro lado es cierto que Nicolás Tagliafico sigo dando buenas referencias de Lionel Messi: «El capitán es el símbolo de la selección, el diferente. Mirá el ejemplo de los últimos partidos: no le tocó jugar tanto y, sin embargo, igual se notó su presencia en todo. Es clave que nosotros sepamos cuándo debemos aprovecharlo, cuando darle su descanso”.

¿Qué más dijo Nicolás Tagliafico ?

Dentro del marco de la extensa entrevista que brindó en las últimas horas, Nicolás Tagliafico se refirió al hecho de ser campeón del mundo: «Cambió la mirada de los demás. Es como que pasar por debajo de una ducha que te baña, no sé si en oro, pero quedás marcado. Hoy te miran diferente, en lo deportivo, tus pares, tus rivales, y también en situaciones cotidianas de la calle. Pero digo esto y también debo asumir que todavía no termino de tomar del todo consciencia».

Por último también recalcó la importancia de la gestión grupal por parte de cada uno: «Eso sí, si coincidís en un grupo con gente que se identifica con la misma línea, que deja de lado los egos para ayudar al compañero, puede pasar que no ganes, claro, pero vas a tener muchísimas más chances«.

Advertisement