¿No hay vuelta atrás?: Mariano Iúdica tomó una tajante determinación sobre su futuro ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿No hay vuelta atrás?: Mariano Iúdica tomó una tajante determinación sobre su futuro

El comunicador se mostró contundente y sorprendió a todos con su respuesta.

Mariano Iúdica

Sin lugar a dudas, supo consolidarse como uno de los conductores que logró ganarse un lugar en la pantalla chica de nuestro país. Y es que Mariano Iúdica se mostró siempre dispuesto a decir lo que piensa, sin filtros ni tapujos. Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente.

Esto tuvo que ver con lo que se encargó de contar en una entrevista, donde reveló una decisión que parece no tener vuelta atrás. Sucede que el marido de Romina Propato aseguró que no volvería a la televisión, donde se lució durante años. «A la tele ya le di todo y me dio todo a mí también, alguna vez volveré a hacer algún proyecto de entretenimiento que sea fácil», afirmó.

«Si hay que hablar en serio no, porque el país está muy difícil y no puedo hablar desde este lugar donde no me falta nada, porque la gente me lo va a decir y no está bien. No quiero trabajar enojado todo el día, el streaming me parece espectacular, así que el año que viene habrá que arrancar algo. Estamos armando todo, así que si Dios quiere el año que viene largamos, pero todavía no se lo dije a nadie», dijo Mariano Iúdica.

Sobre su nuevo trabajo

Cabe recordar que desde hace un tiempo, Mariano Iúdica se dedica a su emprendimiento gastronómico que se encuentra ubicado en Pinamar, y en el cual trabaja junto a gran parte de su familia. «Hace mucho que venimos trabajando con Romina, mi mujer, en lo que queremos que sea nuestro futuro, más allá de lo que nos apasiona, que es la televisión y el espectáculo», lanzó en una charla con La Nación.

«Empezamos a tener una demanda tremenda muy rápidamente, al mediodía, a la tarde y a la noche. Fue un éxito. Una noche hicimos una cata de vinos y se armó como una fiesta, con música. Ahí se me ocurrió organizar eventos temáticos. Hicimos la noche napolitana, le hicimos el cumpleaños a una persona muy importante. Fue un desafío gigantesco pero salió espectacular», afirmó.

«Armé una noche de tango, una noche flamenca, hice paella en el medio del salón. Trabajábamos todo el día. A la mañana íbamos a buscar los pescados y hasta la noche no parábamos. Hicimos esto hasta el último día de febrero y volvimos en Semana Santa. Ahora nos ofrecieron abrir otro restaurante en Pinamar porque la marca quedó muy arriba en la gastronomía», sentenció Mariano Iúdica.

El conductor tiene un gran vínculo con sus 4 hijos.
Salir de la versión móvil