Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica y Romina Propato

ESPECTÁCULO

«Fue muy fuerte»: Mariano Iúdica reveló los motivos de su discusión con su esposa, Romina Propato

El presentador quedó en el centro de la escena debido a lo que decidió dar a conocer.

<

Dejó a todos con la boca abierta en pleno programa. Sin lugar a dudas, Mariano Iúdica ha sabido consolidarse como uno de los conductores más importantes de América TV. Mariano Iúdica conquistó a los televidentes con su sentido del humor, el mismo que despliegue cada fin de semana en «La noche de América», el programa donde ahora habló de la discusión que mantuvo con su esposa.

«Yo anoche dormí en el cuarto de Salva (su hijo)… Quiero contar lo que me pasó. Lo conté en el camarín y se me ríen», comenzó señalando delante de cada uno de sus compañeros, mostrándose más directo que nunca. Fue allí, cuando continuó con su relato, revelando que todo había iniciado cuando él se encontraba mirando la televisión.

«Yo estaba en el sillón, tirado con el control remoto. Ella baja y cuando el perro ve que nos abramos y nos besamos, se pone celoso. Es un perro grande, un Golden y se mete en el medio», reveló Mariano Iúdica dejando muy en claro que el protagonista de este enfrentamiento con Romina Propato, había sido su mascota, aunque fue él el gran apuntado.

«Se metió en el medio, levantó el hocico y con el control remoto le pegó a ella en la cara, muy fuerte. La verdad, fue muy fuerte. Y me dijo ´me mataste, bolud*´», señaló el conductor revelando cuáles fueron las palabras que utilizó la bailarina y coreógrafa tras haber recibido este duro golpe por parte de la mascota que forma parte de su familia.

«A mí, claramente yo no fui», se defendió la figura de América TV. Finalmente, volvió a referirse a lo que aconteció. «Eso generó una pelea, pero no me separé. Me tuve que ir a dormir al cuarto de mi hijo», sentenció Mariano Iúdica, tomándoselo con humor y siempre fiel a su estilo, en su ciclo que lleva adelante todos los domingos.

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica