Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pánico en América TV por una amenaza de bomba: «Estamos impactados»

La situación generó muchísima preocupación entre los trabajadores que se desempeñan en la mencionada señal.

América TV
América TV

Realmente fuertísimo. Así fue lo que se vivió en América TV, debido a la amenaza de bomba que sacudió a uno de sus estudios. Fue en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V en el mencionado canal, donde hicieron referencia al respecto, mostrándose conmocionados ante semejante hecho que se inició a través de un llamado telefónico.

«Tenemos un último momento, esto está sucediendo en este instante, a la vuelta del edificio de América, en el otro estudio del canal. Hay una amenaza de bomba. Así… esto está sucediendo», comenzó asegurando la presentadora, mientras que el locutor del ciclo leyó parte del comunicado que se dio a conocer. «Amenaza de bomba en América 2. El lugar fue el estudio de Gorriti 5552, a las 14:51», aseveró.

«Ingresó una carta de llamado al 911, de emergencias, en la cual una voz femenina refiere que un masculino llamado Exequiel la acosaría y le habría dicho que pondría una bomba en Canal 2. Desde el comando se desplaza el personal del escuadrón antibombas», leyó el integrante del programa. Además, Florencia de la V confirmó que el estudio afectado de América TV, es aquel desde donde se emite «A la Tarde».

«Esto está sucediendo en este momento, nosotros vamos a seguir, vamos a extender un poco este programa porque en ese estudio se hace «A la Tarde», el programa de Karina Mazzocco. Ahora acaban de vaciarlo, la verdad es que estamos impactados. Es la primera vez que sucede…», manifestó Florencia de la V. «Ahora se hace todo el operativo de evacuar, por eso están trabajando…», acotó Maite Peñoñori.

«Esto es en vivo, me acaban de avisar por cucaracha que esto está pasando en este momento», sostuvo Flor. «Esto puede tardar tres o cuatro horas, la brigada de explosivos tiene que revisar todo exhaustivamente, es un protocolo que no se puede esquivar. Hoy se puede descubrir rápidamente quién es la persona que llama, y si alguien efectuó esa amenaza está en un problema», acotó el abogado Mauricio D’Alessandro. Cabe destacar que el programa de Karina Mazzocco debió trasladarse al estudio de «Intrusos».

Advertisement